Select your Top Menu from wp menus

En flagrancia armado y luego de pretender le fuego a una vivienda, y herir a una bebé de 11 meses capturan a sujeto en San José del Peñón, municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Barranquilla, 2 de julio de 2022.- Una rápida acción de la Policía luego de la también rápida denuncia ciudadana, unidades de la Policía adscritas al I Distrito en el departamento de Bolívar le dieron captura a un pirómano que responde al nombre de Carlos Arturo Osorio Meléndez, de 37 años, en hechos que suicedieron en el corregimiento San José del Peñón, zona rural del municipio de San Juan Nepomuceno. El sujeto fue capturado en flagrancia armado con una escopeta, y luego de pretenderle fuego la casa de la vecina de su mujer y herir a una bebé de 11 meses. los médicos que atendieron el caso dieron aviso a la Policía y se inició el procedimiento para restablecer los derechos de la menor.  

El hombre fue capturado por violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, al prenderle fuego a una casa y por haber golpeado a una bebé de 11 meses causándoles serias heridas en el rostro siendo trasladada de forma inmediata a un centro asistencial, pero debido a la gravedad debió ser remitida posteriormente a un centro hospitalario de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 7 Local de San Juan Nepomuceno, y presentado ante un juez, lagalizada su captura, al tiempo que lo mandó tras las rejas.

Según reportó la Policía el sujeto acostumbraba a maltratar a su compañera sentimental, por lo que esta decidió abandonarlo, lo que a Osorio Meléndez, no le gustó. Ante las agresiones físicas y verbales la mujer buscó refugio donde su vecina en compañía de sus tres hijos, lugar hast5a donde llegó Osorio Méndez y le prendió fuego a la vivienda. El violento sujeto además golpeó a la bebé hija de la vecina, causándoles las graves lesiones.

El personal facultativo que atendió el caso de la bebé herida dieron aviso a la Policía yde inmediato se inició el proceso de restablecimientos de los derechos de la menor, además del envío deun grupo de uniformados de Policía y de Infantes de Marina quienes abordaron el viaje al corregimiento de San José del Peñón donde encontraron al sujeto amenazando con quemar otras tres casas y atentar contra la integridad de otros miembros de la comunidad con una escopeta.

A Osorio Méndez, las autoridades de le incautaron una escopeta y no obstante los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego se declaró inocente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES