Select your Top Menu from wp menus

En emboscada terrorista asesinan al comandante de Policía de Frontino, y a un patrullero a la salida de ese municipio antioqueño

Barranquilla, 30 de agosto de 2021.- A las 2:30 de la tarde a la salida del municipio de Frontino Antioquia, un oficial y un patrullero de la Policía fueron víctimas de un atentado terrorista y dos resultaron gravemente más heridos en

momentos en que el comandante de Distrito y personal de SIJIN, salían de dicho municipio fueron y les fue activado artefacto explosivo.

Los funcionarios policiales adelantaban diligencias de verificación sobre homicidios y se dirigirán hacia el municipio de Uramita.

El atentado dejó como resultado al Mayor Mauricio Grueso Monterrosa, Comandante de Distrito y el patrullero Wilber Alexander Silva Goez quien conducía el vehículo asesinados, y heridos el intendente Weisner Fernando Osorio Benítez quien se desempeñaba como Jefe UBIC de Frontino y el patrullero Juan Pablo Monsalve Arango también de la UBIC.

Como detalles especificó el comando de Policía de Antioquia que en la zona hace presencia el Clan del Golfo con la subestructura Edwin Román Velásquez Balle. En el momento personal de la Reacción Estación Frontino, SIJIN y SIPOL se dirigen apoyar el caso.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES