Select your Top Menu from wp menus

En dos atentados en Santa Fe de Antioquia, 1 patrullera asesinada y un patrullero herido. Y en otro ataque del terrorismo otro patrullero fue asesinado

Barranquilla, 23 de junio de 2022.- Como Andry Vanesa Merlano Amaya natural de Sincelejo Sucre, fue identificada la patrullera que fue baleada a la medianoche de este miércoles en Santa Fe de Antioquia, quien recibió en su humanidad 3 impactos de bala, 1 en el brazo izquierdo region subclavia entrada con salida, otro en el dorso de pie derecho entrada con salida, y un tercer disparo con entrada en sigomático izquierdo salida parietal izquierda con exposición de tejido encefálico, debido a la gravedad de las heridas falleció dos horas despues, esto es, en la madrugada de este jueves luego de ser trasladada a un centro hospitalario.

También resultó herido el patrullero Jonathan Armando Agreda Insuasty, natural de Pasto Nariño, quien también recibió 3 impactos de bala, uno d estos en la pierna derecha, 2 impactos sin salida con fractura de tibia y fémur, al igual que uno en la pierna izquierda y un  impacto con fractura de fémur.

Los hechos sucedieron cuando el cuadrante en servicio se encontraba realizando patrullajes por el coliseo ubicado en el Barrio El Llano del casco urbano del municipio de Santa Fe de Antioquia cuando fueron emboscados e impactados por arma de fuego a eso de las 11:30 de la noche aproximadamente.

Los dos patrulleros fueron auxiliados por la misma Policía, y trasladados en un vehículo institucional hasta el hospital Regional San Juan de Dios del municipio de Santa Fe de Antioquia.

Al tiempo que se activó un Plan candado con todo el personal disponible de la estación. Minetras la SIJIN y SIPOL acudieron  encuentran al sitio para recopilar información

Por otro lado en vías de Antioquia también en el municipio de Santa Fe de Antioquia due emboscado el patrullero Yueiler Blandón Mosquera siendo asesinado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES