Select your Top Menu from wp menus

En despliegue ofensivo de la Policía contra el tráfico de drogas ilícitas en el Atlántico, desmantela siete expendios y captura a 6 elementos

En Sabanalarga fueron desmantelados siete expendios de alucinógenos ‘Ollas de vicio’

BOGOTÁ, 9 de noviembre de 2022.- Personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN, bajo la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional unidad contra el microtráfico, lograron desmantelar siete expendios de estupefacientes en el municipio de Sabanalarga, seis personas fueron capturadas por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien inmueble.

Los capturados fueron identificados como: Jorge Eliécer Peláez Araujo, conocido con el alias de 2-20, presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes; Keiner Enrique Martínez Pugliese, presenta anotación en por porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y hurto calificado; Sebastián Andrés Moscote Pana, presenta anotación por Homicidio.

En las diligencias también fueron capturados Karla Liliana Moscote Pana y Harold José Solano Vega, estas personas no presentan anotaciones judiciales.

Este operativo se desarrolló en el barrio Primero de Diciembre, allí se capturaron estas seis personas que con su accionar delincuencial afectaban la seguridad de los ciudadanos, con estas capturas se restablece la tranquilidad a los habitantes de estos barrios que venían denunciando la existencia de estas ‘ollas de vicio’.

En desarrollo de la investigación, se logró la incautación de 167 dosis de marihuana y 42 dosis de base de coca. Con estas capturas se dejaran de traficar y expender unas 4.000 dosis mensuales equivalentes a ($20.000.000) veinte millones de pesos.

Los sujetos capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien inmueble.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES