Select your Top Menu from wp menus

En ataques terroristas del llamado plan pistola asesinan a tres soldados y un civil este fin de semana en Antioquia y Chocó

En ataques terroristas del llamado plan pistola asesinan a tres soldados y un civil este fin de semana en Antioquia y Chocó

BOGOTÁ, 25 de julio de 2022.- Nuevos ataques terroristas se presentaron este sábado en el departamento de Antioquia, en uno de estos ataques fueron asesinados dos soldados de la Segunda División del Ejército. El mayor general Carlos Iván Moreno Ojeda, nuevo comandante del Ejército afirmó que los soldados fueron identificados como el soldado Santiago Caicedo Tascón, asesinado en el barrio 12 de Octubre de Carepa, era miembro de la Tercera División del Ejército.

También fue asesinado el soldados Cristián David Zabala Castillo, miembro de la Brigada 11 del Ejército fue asesinado en Arboletes, muncipíos del departamento de Antioquia donde fue asesinado el soldado que se encontraba apenas en el proceso de incorporación. En el ataque terrorista también fue asesinado un civil. Los hechos se presentaron la noche de sábado a eso de las 9:00 de la noche en la calle principal del municipio. El soldado fue atacado cuando se dirigía a su residencia siendo asesinado en estado de indefensión.

En otro ataque terrorista que los criminales han denominado plan pistola fue asesinado otro militar que se encontraba de descanso en su residencia de donde salió hacía una tienda cercana, y los criminales lo asesinaron en total estado de indefensión.

Y un último militar identificado como Stiven Maicol Peñaloza Medina, asesinado en el municipio de Riosucio, Chocó quien prestaba sus servicios para el Batallón 46 de Infantería Voltigeros. Los hechos ocurrieron este fin de semana que estando de descanso en su casa cuando un grupo de tresdelincuentes ingresaron a su vivienda y lo ultimaron sin mediar palabras con varios tiros de revolver.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES