Select your Top Menu from wp menus

Criminales atacan cobardemente por la espalda a dos Policías en Nariño, uno está delicado mientras el otro lo protegió el chaleco, recibe atención ambulatoria

Criminales atacan cobardemente por la espalda a dos Policías en Nariño, uno está delicado mientras el otro lo protegió el chaleco, recibe atención ambulatoria

BOGOTÁ, 21 de julio de 2022.- El comandante de la Policía de Nariño, Edwin Rojas Chisco, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por los criminales que atacaron cobardemente a quemarropa por la espalda a dos uniformados de la Policía en una calle del municipio de Policarpa, Nariño.

El cobarde acto criminal quedó grabado en una cámara de seguridad del sector que registra como los Policía regresaban caminando desprevenidamente por la calle con lo que serían unas bolsas de mercados a retenidos transitoriamente en un CAI.

Al terminar la cuadra aparecen los dos delincuentes corriendo se les acercan y disparan contra los uniformados y una vez cometido el acto criminal se regresan por el mismo lugar de donde venían y se dan a la huida.

Según informes oficiales los funcionarios policiales responden a los nombres y cargos de los patrulleros Omar Efrén Torres Jiménez y Maicol Andrés Cubillos. El primero de ellos se encuentra recibiendo atención médica en Pasto, tras recibir un impacto de bala en el rostro.

Por su parte, Cubillos no presentó heridas de consideración gracias a que, en el momento de ataque terrorista, portaba un chaleco antibalas.

Entre tanto, el comandante de la Policía de Nariño, Edwin Rojas Chisco, afirmó que los delincuentes cabecillas del frente ‘Franco Benavides’, de las FARC, y se identifican con los alias de “Marlon” y alias “Mata”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES