Select your Top Menu from wp menus

En accidente de tránsito en Funza muere mujer indígena embera embarazada y su hija arrolladas por un camión de basura

En accidente de tránsito en Funza muere mujer indígena embera embarazada y su hija arrolladas por un camión de basura

BOGOTÁ, 26 de enero de 2022.- Una mujer embera que estaba en estado de embarazo y su hija una bebé de año y medio murieron a eso de las 8:30 de la noche de este martes tras ser arrolladas por un camión de basura que se movilizaba por la vía nacional sentido Funza – Siberia en inmediaciones del albergue La Florida municipio de Funza . La mujer de la comunidad embera se encontraba en compañía de su hija quien también falleció en el lugar.

La mujer indígena embera fallecida en el accidente fue identificada como Erminda Tunay, y la niña indígena embera se identificaba como Camila Tunay de un un año y medio.

Aseguran que el lugar es oscuro, falta iluminación, en inmediaciones del lugar se encuentran cerca de mil indígenas albergue La Florida quienes con la guardia indígena después del hecho, bajaron al señor del camión de basura, atacaron al conductor del vehículo, lo lincharon e hirieron, y quien no obstante que fue auxiliado por la Policía quien llegó minutos más tardes sin embargo al llegar a una clínica donde fue atendido falleció. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES