Select your Top Menu from wp menus

Elegida nueva Señorita Colombia, Valentina Espinosa del departamento de Bolívar

Elegida nueva Señorita Colombia, Valentina Espinosa del departamento de Bolívar

BOGOTÁ 14 de noviembre de 2021.- De nuevo el Canal Regional Telecaribe fue la plataforma para que el mundo viera la edición número 87 del Reinado Nacional de Cartagena que finalizó el domingo 14 de noviembre del 2021. El un performance de los bailes tradicionales de la Región Caribe dio pie para el desarrolló de este mítico reinado. Esta vez la salida de las reinas con el tradicional orden alfabético y las beldades desfilaron al ritmo de la música del Carnaval de Barranquilla. La ex Señorita Colombia Catalina Robayo, el peruano Álvaro ‘Varo’ Vargas, fueron los presentadores.

La Señorita Colombia saliente María Fernanda Aristizábal también participó como presentadora junto con el cartagenero Jairo Martínez. La nueva Señorita Colombia 2021 representará al país en Miss Supranational 2022 en Polonia. La barranquillera Tica Martínez quien representó al departamento del Atlántico, obtuvo en el año 2017 el título de primera finalista. La actual reina es Chanique Rabe de Namibia. Se escogieron las 10 semifinalistas: Atlántico, Chocó, Huila, Señorita Región Caribe, Valle del Cauca, Sucre, Bolívar, Córdoba, Quindío y Norte de Santander.

Las semifinalistas desfilaron en el orden escogido en traje de baño. Y llegó la escogencia de las cinco finalistas: Quindío, Sucre, Chocó, Bolívar y Huila. Se continúo con las preguntas realizadas por las mismas reinas. La música llegó a cargo del artista de Bonaire Ir Sai. La quindiana María Fernanda Aristizábal se despidió con unas emotivas palabras y llegó la gran elección que dio como resultado: Tercera Princesa fue para Sucre, Segunda Princesa fue para Chocó, la Primera Princesa se lo quedó Huila, la virreina lo obtuvo Quindío y la nueva Señorita Colombia fue para la local, Valentina Espinosa de Bolívar.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Redes Sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES