Select your Top Menu from wp menus

El Rey Vallenato Ricardo Villafañe concilió y no irá a juicio

El Rey Vallenato Ricardo Villafañe concilió y no irá a juicio

BOGOTÁ, 13 de noviembre de 2021.- Nadie entiende como un acto de violencia contra la mujer se pueda conciliar, pero al parecer así sucedió en el caso del nuevo Rey Vallenato 2021, José Ricardo Villafañe, a quien desde la misma la noche en que fue elegido de inmediato salieron a la luz pública las agresiones contra su ex novia Nohamis Carolina Viana Suárez el pasado 31 de octubre del 2020.

Fue tanto el despliegue publicitario de los hechos que hasta ahora el actual monarca no se ha vuelto a ver en los medios de comunicación. El indígena arhuaco quien fue denunciado por el delito de lesiones personales agravadas no irá a juicio ya que concilió con su expareja firmaron un acuerdo en la Casa de Justicia del barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Supuestamente lo que le sigue a este es que la Fiscalía General de la Nación solicite la preclusión de la investigación ante un juez penal de la república. En uno de los acuerdos el acordeonista debe disculparse con su ex novia, como parte de la conciliación. Para la historia Villafañe quedará con el nombre del ‘Rey Maltratador’, tal como lo expresó en su denuncia si ex pareja sentimental.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Redes Sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES