Select your Top Menu from wp menus

“El país no puede quedarse con la duda sobre el resultado electoral, no se puede conformar un Congreso donde no hay legitimidad”: Cabal

“El país no puede quedarse con la duda sobre el resultado electoral, no se puede conformar un Congreso donde no hay legitimidad”: Cabal

BOGOTÁ, 21 de marzo de 2022.- “El país no puede quedarse con la duda sobre el resultado electoral. No es posible que se conforme un Congreso donde no hay legitimidad, por eso esperamos que el Consejo Nacional Electoral de una vez ordene un nuevo escrutinio.

Esto no tiene nada que ver con lo que Petro el incendiario quiere hacer ver. Ellos, los del Pacto Histórico, que se inventaron un fraude para que después aparecieran de chanfle 500.000 votos, eso sí genera suspicacia. ¿Por qué ahora no quieren que se escrute? ¿Por qué la opinión de la Internacional Progresista que se entromete en las políticas internas colombianas? Es la misma de Gustavo Petro que forma parte de su junta directiva. Internacional Progresista que cobija a los países comunistas del Foro de São Paulo, que ha pervertidor elecciones como la de Perú y la de Bolivia y aquí están haciendo lo mismo con fraude en mesa.

A abrir esas urnas, a volver a escrutar. Aquí no hay ninguna pérdida de cadena de custodia, no sea mentiroso, Gustavo Petro, aquí todos los tarjetones tienen una numeración consecutiva y una asignación de mesa, que además las comisiones escrutadoras tienen que sellar. Están en urnas triclave, no engañe incautos que usted lo que quiere es ocultar el fraude sí que hicieron ustedes, porque estaban preparando el piloto para robarse las elecciones presidenciales.

Así no es y no lo vamos a permitir”: senadora María Fernanda Cabal

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES