Select your Top Menu from wp menus

El mejor lugar para un “lavaperros limpia botas”, es ese, ser ahora el “lavaperros limpia botas” de otro “lavaperros limpia botas” como Roy Barrera: Reservas FFMM

Valledupar, 8 de septiembre de 2021.- Miembros de la reserva de las Fuerzas Militares, ante el solo nombre del coronel Martín Antonio Arrauth Aguirre, a quien califican como “la mano derecha lavaperros, limpia botas” del cuestionado general José Alberto Mejía Ferrero aseguran que el mejor lugar para un “lavaperros limpia botas”, es ese, ser ahora el “lavaperros limpia botas” de otro “lavaperros limpia botas” como Roy Barrera. No hay mejor lugar para él, aseguran.

Y no es para menos, porque los militares afirman que cuando Mejía Ferrero fue comandante del Ejército y después comando General, delegó el cargo del manejo de la Inteligencia militar en este “su lavaperros limpia botas” quien se encargó de dañarle la hoja de vida a varios militares que, si le prestaban un buen servicio al país, solo con la intención de él poder ubicarse, y cargar con su costal de lavaperros que también él tenía a su servicio. Sin embargo a pesar que hizo todo el daño que quiso ahí quedó, de su real tamaño que solo le alcanza para ser el “lavaperros limpia botas” como Roy Barrera.

Es así, como el mencionado general Mejía Ferrero a quien también consideran otro “lavaperros, limpia botas”, al servicio de Juan Manuel Santos y las Farc, junto con el Coronel Martín Arrauth montaron la cuestionada “Operación Bastón” con la que utilizó la figura de legalidad de la ley 1621 del 2013 para llamar a calificar servicios a varios militares de utilidad, por lo que sin ningún fundamento y respeto del debido proceso fueron retirados de la institución, esos sí, “los mejores oficiales y suboficiales que estaban en contra del proceso Farc-Santos y que propinaron golpes contundentes a los terroristas de las Farc que hoy están en el Congreso de la república”, expresaron.

Por lo que después del anuncio en un video de Roy Barrera al dar a conocer el nombre de este “lava perro limpia botas”, como su asesor, las redes sociales inmediatamente estallaron en inconformismo y algunos de ellos opinaron: @SergioC998 coronel traidor, trabajando hoy en día con los bandidos del pacto histórico y detrás de él se encuentra su protector y mentor, el tristemente célebre general Mejía quien con esa recua de traidores como Arrauth han hecho más daño que las Farc en 50 años de guerra, ¡malditos!

Por su parte el periodista Gustavo Rúgeles escribió: “Dato; El coronel Martin Arrauth ahora asesor de la campaña de Roy Barreras fue la cabeza de la temeraria Operación Bastón contra Generales, coroneles y periodistas. La inteligencia del Estado sabe que Arrauth se llevó esa información y la entregó a la Corte Suprema”.

Otro que lanzó su rechazo fue Oscar Carreño quien escribió: “Usted no se imagina el daño que hizo este coronel al lado del general Mejía solo por apoyar a una falsa paz y cumplir con los egos (no gagos) del presidente de turno. El odio que le tienen a Arrauth los oficiales y suboficiales no se puede medir”.

Alejo 6210 expresó: “Ese no es un vendido es un bandido, un HP que para poder llegar lejos hizo montajes y falsas carpetas a los oficiales y suboficiales que el General Mejía ordenaba retirar y no podía quedar mejor que en la campaña de otro bandido como Ratoy. Entre bandidos se entienden”.

Aseguran los militares que “”este “lavaperros limpia botas” se ha prestado para cumplir con los objetivos trazados por las Farc, con los lineamientos del foro de Sao Paulo de 1990 y con las decisiones de carácter político, en cabeza de Santos para debilitar y neutralizar la Fuerza Pública. Estos montajes fueron un duro golpe al Ejército Nacional, y a la seguridad nacional, atacando directamente el corazón de la institución, como nuestra “inteligencia Militar””, “lo que a esta parte da cuenta que este no era un militar a carta cabal, sino un infiltrado de nuestra institución”.

La Inteligencia Militar, una de las mejores de los ejércitos del mundo y orgullo de los colombianos; autora de golpes importantes y exclusivos como lo fue la insigne operación “JAQUE”. Al tiempo que recuerdan como para la época en las unidades de inteligencia “gravitaban las operaciones contra los terroristas de las Farc, ELN y Grupos armados organizados”.

Pero “”este “lavaperros limpia botas”, recortando recursos, generando una persecución interna, buscando la caída a los generales de nuestra inteligencia militar y de trayectoria y arquitectos de las operaciones: “Jaque” liberación de 15 secuestrados y “Sodoma” la neutralización del símbolo del terror el “Mono Jojoy” y operación “Odiseo” la neutralización del terrorista de las Farc “Alfonso Cano””, fueron perseguidos por este miserable!.

Es así como fueron sacados de la institución los generales que manejaban la inteligencia Militar,  Mauricio Zúñiga y Mauricio Enrique Forero entre otros; por presiones de las Farc desde la Habana.   Por consiguiente, pegando una estocada, donde gravitan las operaciones del Ejército contra el terrorismo; hasta el punto de acabar con las unidades de inteligencia estratégica como la Rimec y el comando estratégico del comando general.

“Así de esta manera organizó un servicio de contrainteligencia que le guardara la espalda enlodando a quienes consideraba sus enemigos que ahora es claro, por qué eran sus enemigos, luego de ver su alineación pública con los amigos defensores de las Farc. Es así que le asignó a nuestra inteligencia misiones perversas ultra secretas con la creación y activación de dos batallones de “poligrafistas” para hacer cacerías de brujas, los que no estén con el lineamiento impuestos por él Santos, Mejía Ferrero y las Farc serán retirados de la institución. Al igual que coartaba la libertad hasta de los familiares de los militares a quienes les impedía difundir en las redes sociales inconformidad con los acuerdos entre Santos y las Farc, estrategia llevada a cabo en las unidades militares, para complacer a su padrino político de turno, Juan Manuel Santos.

Finamente “nuestra inteligencia militar ha sido diezmada, según varios miembros que trabajan en esa especialidad ya no tienen recursos para comprar elementos técnicos. La mayoría de funcionarios se restringen de usar una cámara fotográfica o una pequeña grabadora. Ese es el resultado del error del comandante del Ejército al anunciar la posible muerte del coronel Enrique Pérez. No obstante que dijo “posible”, no aseguró, sin embargo, esto también dio la posibilidad de lograr tener información sobre el coronel secuestrado. Al parecer el debilitamiento de nuestra inteligencia nos lleva a un país adportas del fracaso”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES