Select your Top Menu from wp menus

El escándalo, un hombre el marido del primer ministro de Luxemburgo posa en la foto de las Primeras Damas

El escándalo, un hombre el marido del primer ministro de Luxemburgo posa en la foto de las Primeras Damas

BOGOTÁ, mayo 26 de 2017.- En todo un escándalo, se ha convertido la noticia de la presencia de un hombre haciendo el papel de primera dama, entre las mujeres primeras damas esposas de los presidentes de los países vinculados a la OTAN, durante la toma de la foto oficial de este grupo de mujeres en ese evento.

Se trata del “marido” del primer ministro de Luxemburgo, debido a que en ese país fue aprobado el matrimonio homosexual, y estos aprovecharon y el 15 de Mayo de 2015 se “casaron”. Muchas personas no han salido de la sorpresa, al igual que los medios internacionales presentes quienes decidieron hacer del arquitecto Gauthier Desternay “marido” del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel con quien lleva un año de casado, el escándalo con la fotografía oficial de las parejas de los presidentes de la OTAN, y no hacer la noticia principal, con la modelo esposa de Donald Trump, Melania Trump o de la esposa del presidente de Francia, Brigite Macron dada su avanzada edad.

primer-damo-de-cartagenaEl tema igualmente en Colombia, también se podría volver un escándalo, teniendo en cuenta que el recién nombrado alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zureck al parecer también tiene pareja homosexual, aunque en Colombia el “matrimonio”, entre homosexuales no ha sido aprobado.

No obstante lo anterior, así se ha dado a conocer la relación por algunos miembros de la comunidad LGTBI, quienes han mostrado su satisfacción con la designación del mismo y al tiempo han sacado a relucir en Instagram la foto de la pareja. Así quedó registrado entre un numeroso grupo de periodistas esta semana quienes se preguntaron inquietos, cómo debía designársele al personaje, si “Primer Damo” o por el contrario “Primer Gestor Social”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES