Select your Top Menu from wp menus

El cantante Ismael Miranda reapareció luego del derrame cerebral y de una recuperación milagrosa

El cantante Ismael Miranda reapareció luego del derrame cerebral y de una recuperación milagrosa

BOGOTÁ, 27 de enero de 2022.- Después de haber sufrido un derrame cerebral hace más de un año, el cantante puertorriqueño Ismael Miranda reapareció públicamente y dio gracias a todos sus amigos, familiares y seguidores por orar por la recuperación milagrosa de su salud. Una de la buenas noticias es que ya sus médicos le dieron el ya tiene permiso para volver a cantar.

El salsero estuvo en una misa organizada especialmente por sus colegas, amigos y familiares para celebrar la vida del cantante. Miranda dijo: “Yo no me esperaba una fiesta tan chévere con mi gente. Lo que esperaba era venir aquí y decir mi estado: que estoy mejor. Pero hay mucha gente que ha ido a verme, gente que no está aquí y que están pendientes.
Les digo a ustedes que yo les voy a cantar, no ahora, pero yo voy a hacer todo lo posible y ya el doctor me dijo que sí, que podía ya dentro de tres o cuatro semanas hacer mi movida. Pienso que en tres o cuatro semanas lo puedo hacer. Me gusta hacer las cosas a su tiempo. Voy a cogerme un tiempo, voy a orar, pero gracias a Dios estoy de pie.

Espero estar con ustedes pronto. Les doy las gracias por estar aquí y por el cariño mostrado. Nos estaremos viendo pronto”. A la cita llegaron: Alex D’Castro, Gilberto Santa Rosa, Bobby Valentín y Jerry Rivas. Miranda se le vio muy emocionado y se le vio en una en su estado físico, especialmente en la manera de hablar”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @ismaelmirandapr

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES