Select your Top Menu from wp menus

El analista y escritor Eduardo Mackenzie pone a disposición del público su libro, “Colombia, el Terror nunca fue Romántico”

El libro está disponible en las principales librerías de Colombia. También se puede adquirir en nuestra tienda virtual

Barranquilla, 27 de agosto de 2021.- Un análisis implacable del estado en que se encuentra Colombia cinco años después de la firma del “proceso de paz” entre las FARC y el presidente Juan Manuel Santos, pacto que la ciudadanía rechazó en el referendo de 2016.

Los artículos aquí recopilados examinan las amenazas que penden sobre el régimen democrático-republicano de Colombia, en vísperas de una crucial elección presidencial en 2022. Estos textos, que exploran con rigor e independencia lo que ocurre hoy, no hacen parte del pasado y juzgan, por el contrario, ciertos eventos de la vida internacional que impactan la realidad colombiana.

Eduardo Mackenzie es periodista, analista y escritor. Es autor de “Las Farc, fracaso de un terrorismo” (Random House Mondadori, Bogotá, 2007), “El Enigma IB” (Random House Mondadori, Bogotá, 2008), y “Justicia  ¿Misión imposible?” (Editorial Carrera 7ª, Bogotá, 2011), entre otros libros, artículos, ensayos, polémicas y traducciones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES