Select your Top Menu from wp menus

Duque: Una máscara detrás de otra máscara. Por Senén González Vélez

Este artículo ya tenía meses de escrito, pero un gran amigo, me había pedido para entonces, que le bajara el voltaje, a mis editoriales en torno al presidente, y le hice caso, por mi aprecio para con el solicitante, y también… “para ver si la luz de la lumbrera, se estabilizaba y enderezaba su norte, pero no, cada día lo bueno que hizo, me refiero a la recuperación económica, post pandemia, fue notable por un lado, pero también de otro se dice que hizo cosas malas, como entregarle el país a la izquierda y traicionar a su jefe político y amigos de bancada.

Los Etnólogos, ciencia que estudia las edades primitivas, consideran que el nacimiento de la máscara, la genera la auto conciencia, es decir, lo que en realidad representa el YO. Lo que traduce que cuando lo que se ve a simple vista, no corresponde en nada a la respuesta de los sentimientos, surge de plano la hipocresía, que es una máscara con piel humana. En otras palabras, FALSOS.

En aquellos tiempos de la Roma, de los egipcios, y griegos, las utilizaban para los diferentes actos escénicos, que servían para socializarse con los animales, como para cubrir escenas dramáticas de trascendencia política. Duque, al momento de recibir el mando de Santos, peló el cobre, al no hacer referencia al defalco que le había dejado Santos a la nación, y antes se lo encubrió. Ni recibió por acta, ni por inventario. En cambio, si lo hizo, el entonces presidente del Senado, Ernesto Macías en su discurso.

El Senador Macías, develó el desastre con pelos y señales.  Ese día, “el niño de oro”, impecablemente vestido de inocencia y astucia, como dije antes: peló el cobre, para convertirse en arlequín con su picara colombina, con rostro de muñecón bandido. No era necesario el transcurrir de los meses para que el joven presidente, guitarrista de rosqueo, hiciera lo mismo con el manejo de la política y la ingratitud. Se bailó a Uribe, a ritmo de guabina, “con su morena, con su morena, al arrullo de las aguas de la magdalena del magdalena”, de Garzón y Collazos.

El proceder de DUQUE retrata la figura idiosincrática descrita por mí, en el ensayo: La ONU creado por masones, con aproximaciones religiosas, para convertirse hoy, en el Centro de Operaciones de LUCIFER, prologado por el distinguido ex magistrado Julio Iriarte Pretelt, que me hizo el honor de escribir la presentación, con diferentes versículos de la Biblia, que ratifican que la organización, esta manejada con fines protervos, y calculistas, que son la base del nuevo orden mundial y se apartan del contexto de DIOS.

Y…Duque, por sus actos y frutos lo conocimos, por ello ingresa en el compendio bíblico 6:43:45 y por supuesto, encaja en el espíritu del ensayo, con una impresionante habilidad de su parte, que puso a la gente, a creer en él, unos cuántos ciegamente, pero la mayoría siempre desconfiada.

Duque, es uno de los promotores del nuevo orden mundial en latino América, discípulo de Juan Manuel Santos, y celestino calanchín de Gustavo Petro, que luce de opositor con otra mascara de su colección, y que, desde el exterior, crea un teatro diferente, de falsa oposición, que nadie cree, pero que por debajo se entienden y trabajan en lo que se denomina el estado profundo.

Por eso los comunistas están en el poder, porque mientras el demócrata es luz, ellos son tinieblas y por lo mismo son más sagaces. Santos, Duque y Petro, tres demonios en distintas fragancias.

Toronto Canadá.

Senengonzalezvelez@hotmail.com

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Julian Berón

    Muy interesante el artículo. Quién es el principal aquí ? quién es el poder detrás del trono ? Santos ?

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES