Select your Top Menu from wp menus

Dos patrulleros y un oficial heridos en atentado contra la estación de Policía de Tibú, Norte de Santander

Dos patrulleros y un oficial heridos en atentado contra la estación de Policía de Tibú, Norte de Santander

BOGOTÁ, 18 de mayo de 2022.- A eso de las 2:30 de la tarde de este miércoles terroristas atentaron contra el comando de Policía del municipio de Tibú, Norte de Santander, con artefacto explosivo improvisado ocasionando al menos tres uniformados de la Policía heridos, y daños en la oficina de inteligencia.

El atentado terrorista dejó también herido a un oficial, el subteniente Yorman Gabriel Figueroa Bautista, quienes fueron trasladados vía helicoportada a un centro médico de la ciudad de San José de Cúcuta, donde recibe atención especializada. Así mismo, la onda explosiva dejó afectadas a más personasen los alrededores.

Por su parte, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que, al parecer, el ataque habría sido perpetrado por miembros del frente 33 de las FARC-EP, selando que un grupo de hombres armados se introdujeron en las viiviendas cercanas y desde esos puntos cometieroj el atentado. Los artefactos utilizados serían tipo tatucos, que fueron lanzados al parecer hacía la parte de arriba del techo.
En el municipio de Tibú se encuentra de visita, un supuesto  filántropo estadounidense Howard Graham Buffett, quien llegó para reunirse con las autoridades de la localidad, para analizar supuestamente inversión para la región del Catatumbo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES