Select your Top Menu from wp menus

¿Dónde queda la gente? Por: María Corina Machado

maria-corina-machado

¿Cómo queda la gente frente a este acuerdo que pretenden imponernos en el cual se sacrifica toda la aspiración y la urgencia de una sociedad que no aguanta más y que no tiene que aguantar más frente a un régimen que sabe que ha provocado esta desgracia?

Está es una Venezuela que tiene plena consciencia de que la catástrofe que vivimos no hay manera de solucionarla mientras Maduro siga en el poder, y el acuerdo que pretenden imponernos bajo el nombre de diálogo racional, acordado con el beneplácito de actores internacionales no es otra cosa que el sacrificio de la lucha costosísima en vidas del patrimonio social a cambio de migajas.

No es otra cosa que la posibilidad de hacer unas elecciones de gobernadores y alcaldes que de todas maneras están en la Constitución. Es decir, pretenden calmar las ansias y la desesperación de una sociedad que entiende que tenemos que revertir esta desgracia, ofreciendo cargos, espacios, puestos, para que sean repartidos entre los partidos políticos.

Es pedirle a los ciudadanos que una vez más sacrifiquen su empeño y trabajo para darle cargos a dirigentes políticos. Todos sabemos que en esta hora sólo iniciaremos un proceso de reconstrucción cuando el régimen salga del poder. Esa fuerza la tenemos y hay que conducirla en una sola dirección.

Los venezolanos hemos dado una muestra de generosidad y tenacidad en 18 años. No podemos permitir una distracción más, se disfrace como se disfrace. Nunca ha habido pretensión del régimen de hacer un diálogo real. Lo que buscaron fue dividir a la sociedad. Es la hora de avanzar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES