Select your Top Menu from wp menus

Donald Trump, advierte que Leopoldo López es un preso político. Pidió su libertad inmediata.

donald-trump-y-tintori

Barranquilla, febrero 16 de 2017.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió este miércoles al régimen de Nicolas Maduro, dejar en libertad a Leopoldo López, un preso político y esposo de L

Tintori de visita en la Casa Blanca, se reunió con Donald Trump y el Vicepresidente Mike PenceVenezuela permitir la salida de la cárcel inmediatamente a Leopoldo López.

Lilian Tintori por su parte a la salida de la reunión en la Casa Blanca con el Presidente Trump y el Vicepresidente Mike Pence de los Estados Unidos,expresó que con más fuerza hay que salir a conquistar la Libertad de los venezolanos. Añadió que los gobernantes estadounidenses “están de pie con los venezolanos y nuestras aspiraciones para restaurar la democracia a nuestro país”.

Explicó que les habló de la crisis humanitaria que viven en Venezuela y de los presos políticos. Además de explicarle que en Venezuela hay una dictadura que tiene a su pueblo sin comida y sin medicinas. Añadió además que le contó a los Mandatarios como en Venezuela la Dictadura viola los Derechos Humanos y mantiene a 109 presos políticos tras las rejas. 

En respuesta los Gobernantes de Estados Unidos mostraron su preocupación por la injusticia y la tortura a la que han sometido a Leopoldo, quien este 18 de febrero cumple 3 años injustamente preso.

Finalmente afirmó que el mundo está con el pueblo venezolano; y es inaceptable la dictadura de Maduro en pleno siglo XXI, por lo que para concluir invitó a rescatar la Democracia en Venezuela saliendo a la calle este 18 de febrero.

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES