Select your Top Menu from wp menus

Detuvieron a un Sirio-Venezolano cerca a El Dorado, que estaría espiando bases militares colombianas.

Detuvieron a un Sirio-Venezolano cerca a El Dorado, que estaría espiando bases militares colombianas.

BOGOTÁ, 25 de agosto de 2021.- Las autoridades detuvieron, a un ciudadano que portaba un documento venezolano a nombre de Samer Al Hasanieh como sospechoso de estar adelantando labores de inteligencia a las bases militares y aéreas colombianas.

El ciudadano sirio venezolano fue capturado en Madrid Cundinamarca en un operativo que fue ejecutado por el Grupo de Articulación Operacional de Policía Judicial de Migración Colombia, la Regional Andina e inteligencia de la Fuerza Aérea FAC.

Señalaron las autoridades que el sujeto extranjero de 38 años, se presenta como un comerciante, así lo señala el documento de identificación, una cédula expedida en 2014 con fecha de vencimiento El sujeto, ingresó a Colombia de manera irregular y labores de inteligencia lograron establecer que estaría recogiendo información de unidades militares en los municipios de Mosquera, Funza y principalmente en Madrid.

Así mismo informaron las autoridades que “el ciudadano sirio-venezolano era muy frecuente verlo en los alrededores de unidades militares con el fin obtener información de su interés”. Merodeaba municipios colindan con el aeropuerto internacional El Dorado, en sus posibles actividades de inteligencia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES