Select your Top Menu from wp menus

Después de haberla consentido, Petro echa a Piedad Córdoba a sabiendas de sus presuntos delitos

Después de haberla consentido, Petro echa a Piedad Córdoba a sabiendas de sus presuntos delitos

BOGOTÁ, 20 de abril de 2022.- El candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro Urrego solicitó a la senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba Ruíz, íntima del régimen venezolano y del empresario en poder de la Justicia de Estados Unidos, Alex Naím Saab Morad, además de los enredos en que debe estar metida con sus visitas frecuentes a la cárcel La Picota, sin dejar de lado toda la oscuridad que ha envuelto a esta mujer desde siempre, y que además es de conocimiento público por lo que al parecer Petro Urrego pretende ahora y después de haberla consentido poner distancia entre Córdoba y su campaña. Petro en su afán le envió públicamente un mensaje a través de su cuenta de twitter, que debe “suspender todas sus actividades dentro de la campaña, hasta que pueda resolver”, según lo deseos de Petro Urrego, “favorablemente, las sindicaciones jurídicas que se le hacen”, no obstante lo anterior y todo el escándalo que se ha suscitado alrededor de esta mujer de muy mala procedencia, él líder del Pacto Histórico le permitió inscribirse por ese Partido, y además obtener una curul al Senador de la República, por lo que ha sido criticado muy duramente.

Hay mucha información de Inteligencia, Piedad Córdoba habría estado en las cárceles de Colombia, intentando buscar apoyo de narcotraficantes, terroristas, y de todo tipo de delincuentes entre esos los que han estado disfrutando del estado en cargos públicos importantes, para negociar votos por excarcelación que lograrían de elegirse Gustavo Petro. Al igual que les habría prometido a los narcos en las cárceles prometiéndoles, rebajas de pena, y las mismas marrullas de la no a la extradición que en su momento quiso lograr Pablo Escobar quemando el Palacio de Justicia a manos del M19, tal como ya es ampliamente conocido el tema.

Los extraditables, con quienes Piedad Córdoba se habría reunido para ofrecerles las prebendas antes anotadas, serían Francisco Javier Zuluaga, alias Gordolindo, al igual que a José Leonardo Muñoz Martínez ex jefe de la Oficina de Envigado, al igual que Juan José Valencia, quien ostentaba antes de ser capturado el cargo como jefe de finanzas del Clan del Golfo, y a John Freddy Zapata también del Clan del Golfo.

Por otra parte, se conoció que Piedad Córdoba, ha hecho 4 visitas durante el mes de marzo de 2022 a la cárcel La Picota, con el supuesto de presentarse como abogada de su hermano Álvaro Fredy Córdoba Ruíz preso por pedido de los Estados Unidos y listo para ser extraditado. Una de las visitas fue en la dirección general de la Picota el día 9 de marzo de 2022. Otra de las visitas la llevó a cabo el 17 de marzo de 2022, a la oficina jurídica del penal. Estas dos primeras visitas con más de 6 horas dentro del penal.

A esta visita le siguió una el 23 de marzo durante 3 horas, y una última el día 24 de marzo donde estuvo 30 minutos, según los registros se presentó como abogada del hermando detenido quien fue capturado en el mes de febrero de este año, dijo esto último el Noticiero RCN.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES