Select your Top Menu from wp menus

Deslizamiento en Manizales deja tres personas muertas y nueve heridas

Deslizamiento en Manizales deja tres personas muertas y nueve heridas

BOGOTÁ, 24 de febrero de 2022.- 10 personas desaparecidas deja hasta el momento el deslizamiento de tierra en el barrio La Castellana de Manizales. De acuerdo con el último reporte de las autoridades, en el hecho varias personas quedaron atrapadas con la avalancha de piedra y tierra. Tres personas muertas y nueve heridas es la última cifra que se maneja que habría dejado el deslizamiento de tierra, y 6 viviendas afectadas.

El deslizamiento de tierra se presentó en el sector de la Avenida Centenario de Manizales. De acuerdo con las autoridades hay una persona desaparecida y tres personas más fueron rescatadas.

Además de las varias viviendas que resultaron afectadas, muchas de las familias que allí habitaban perdieron sus pertenencia. Organismos de socorro continúan en el lugar, tratando de recuperar más cuerpos.

La Fiscalía abrirá investigación, se sospecha que el derrumbe pudo ser ocasionado por un tubo de agua. En el PMU llevado a cabo la mañana de este jueves se declaró la urgencia manifiesta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES