Select your Top Menu from wp menus

Desde hoy inician las restricciones a motociclistas para el parrillero hombre en Bogotá

Desde hoy inician las restricciones a motociclistas para el parrillero hombre en Bogotá

BOGOTÁ, 2o de abril de 2022.- Este jueves 21 de abril inicia la restricción a la circulación de motociclistas con acompañante hombre, como parte de las medidas adoptadas por la Alcaldía de Bogotá con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de la capital. La restricción regirá los días jueves, viernes y sábado, de 7:00 de la noche a 4:00 de la mañana. Hasta el 30 de junio va esta primera medicion.

El secretario de Seguridad d ela Alcaldía de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, entregó más detalles sobre la restricción a la circulación de motociclistas con acompañante hombre, recordando que la medidas adoptadas buscan fortalecer la seguridad en Bogotá, y contemplan algunas excepciones que fueron previamente acordadas con el sector.

Reiteró que las restricciones exceptúan a la fuerza pública, organismos de socorro y salud; personal de seguridad privada; transporte de personas en condición de discapacidad, aseguradoras y conductor elegido.

Recordó que todos sin excepción deberán portar los chalecos con las letras y los numeros de la placa los cuales deben ser reflectivas.

Recordó finalmente que el incumplimiento de la medida conlleva a una multa cercana al medio salario mínimo y a la inmovilización de la motocicleta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES