Select your Top Menu from wp menus

Delincuentes y pandilleros aprovechan el fuerte aguacero en Barranquilla para salir a atracar unos, y otros a enfrentarse

Barranquilla, 19 de agosto de 2021.– Atracadores y pandilleros aprovecharon el fuerte aguacero para salir a atracar unos, y otros a enfrentarse en Barranquilla y varios lugares del área Metropolitana. En el barrio Soledad 2000, jurisdicción del municipio de Soledad los atracadores aprovecharon el fuerte aguacero para salir a atracar. Es así como entraron amenazantes con arma y hurtaron en una droguería.

En el barrio Simón Bolívar varios delincuentes salieron a atracar las pertenencias de personas que se transportaban a esa hora en los buses intermunicipales que vienen de Santa Marta, a los cuales les abrieron las bodegas de los maleteros y extrajeron varios paquetes.

Mientras en la Cordialidad, los pandilleros en inmediaciones del barrio El Bosque un nuevo enfrentamiento entre los pandilleros que se mueven en ese sector del llamado 5 y 6, suroccidente de Barranquilla en medio del torrencial aguacero los delincuentes.

Igualmente, en el sector de Las Cayenas en Barranquilla, y la urbanización Los Robles del municipio de Soledad, las pandillas del sector igualmente como sucede en cada aguacero también sembraron el caos. Al lugar llegaron patrullas de la Policía para ejercer control a la situación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES