Select your Top Menu from wp menus

Delincuentes venezolanos asesinan a dos Policías que los perseguían en la localidad de Bosa, sur de Bogotá

Delincuentes venezolanos asesinan a dos Policías que los perseguían en la localidad de Bosa, sur de Bogotá

BOGOTÁ, 4 de diciembre de 2022.- Dos patrulleros de la Policía fuer0n asesinados por parte de delincuentes venezolanos este domingo cuando en medio de una persecución contra unos delincuentes en la localidad de Bosa, en los límites del municipio de Soacha, Bogotá, estos ingresaron a a una Ferretería donde al parecer se habían escondido los delincuentes, y accionaron sus armas contra los dos uniformados, siendo asesinados en el lugar. Los y el otro se encuentra gravemente herido.

Los uniformados esaban adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá, localidad de Bosa, acudieon a atender el llamado de un ciudadano de ese sector.

La Policía afirmó que los uniformados responden a los nombres de Gustavo Bahorquez Canchila, y José Alirio Sanchez Ojeda.

Así mismo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernado Triana, anunció una recompensa de 200 millones de pesos por los criminales que asesinaron a los uniformados de la Policía.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Wilfredo Rivas Hernández

    Soy venezolano, viviendo en mi país. Respecto a hecho de asesinar a dos agentes de policía; esos homicidas deben de buscarlos con lo que son y aplicarle la pena máxima para eso delitos. Sumarle todos los delitos cometidos en el hecho. Porte ilícito de arma de fuego, Resistencia a la fuerza pública, Contra la seguridad de la Nación (siendo extranjeros llevan violentas las leyes por sus cualidad migrante, realizan actos que alteran la paz y tranquilidad del país que lo cobija) Espero que ningún juez de garantía o juicio le conceda libertad por tecnicismo jurídico.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES