Select your Top Menu from wp menus

Delincuentes se llevan 250 millones de sucursal de Davivienda del barrio viejo Prado en Barranquilla

Delincuentes se llevan 250 millones de sucursal de Davivienda del barrio viejo Prado en Barranquilla

BOGOTÁ, 30 de septiembre de 2021.- Este jueves en horas de la mañana cuatro delincuentes asaltaron las instalaciones del Banco Davivienda de la carrera 54 con calle 55 en inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar, en la ciudad de Barranquilla, en momentos en que un cliente de la entidad se aprestaba a recibir una suma millonaria de dinero.

El Ingeniero civil identificado como Javier Jiménez quien se encontraba dentro de la entidad crediticia a la espera de la entrega del dinero, cuando un funcionario del banco abrió la puerta para darle salida a unos clientes, momento en el cual ingresaron dos sujetos, y una vez adentro desenfundaron sus armas, mientras uno intimidaba al vigilante, el otro se dirigió a la caja quitó el vidrio protector y trepándose por encima mostrador saltó, agarró la tula, y saltó nuevamente agarrando la tula del dinero que aún no había sido entregada al cliente del banco, llevándose consigo la suma de 250 millones de pesos.

Además, se conoció que momentos antes había llegado la empresa transportadora del dinero a llevar una gruesa suma de dinero al establecimiento, por lo que un funcionario del Banco había separado una parte consistente en los 250 millones para entregárselos al cliente.

Los dos delincuentes que ingresaron al banco portaban tapabocas y gorras negras mientras en las afueras eran esperados por dos motocicletas que las que se fueron huyendo de inmediato.

La Policía llegó a los pocos minutos al Banco acordonó la zona de las instalaciones del Banco Davivienda con el objeto de recoger información para la investigación.

Este miércoles también fue asaltado en la calle 30 con carrera 26 un pensionado de la Policía que había retirado 16 millones de pesos del BBVA ubicado en el Centro Comercial Metropolitano siendo perseguido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, quienes le propinaron disparos para despojarlo del dinero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES