Select your Top Menu from wp menus

Delincuentes desatados cometiendo hurtos en Barranquilla, roban a comensales en local de comidas rápidas

Barranquilla, 15 de enero de 2023.- En las barbas de unidades de la Policía del CAI del barrio Recreo de Barranquilla fueron asaltados comensales que se encontraban en un local de comidas rápidas de la calle 61 con carrera 36, a escasos metros del CAI.

El acto delincuencial ocurrió este sábado en horas de la noche cuando llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta y despojaron a algunos de los presentes de sus objetos de valor entre estos celulares y relojes, denunció un ciudadano.

Una vez cometido el acto delictivo en menos de 15 segundos los antisociales abordaron la moto y se dieron a la huida, sin embargo se presentó la reacción de uno de las víctimas quien realizó varios disparos contra los ladrones, pero se desconoce si alguno logró dar en el blanco de los atracadores, fue en ese momento cuando los uniformados de la Policía reaccionaron ante los disparos.

El hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales, donde se observa posteriormente la llegada de varias patrullas de la Policía después que los delincuentes se dieron a la huida.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES