Select your Top Menu from wp menus

De acuerdo con la esposa, Leopoldo está bien, pero cataloga los rumores como crueles e inhumanos.

De acuerdo con la esposa, Leopoldo está bien, pero cataloga los rumores como crueles e inhumanos.

BOGOTÁ, mayo 7 de 2017.- Es cruel e inhumano los rumores de enfermedad que se crearon sobre Leopoldo López, afirmó su esposa, Lilian Tintori quien después de 35 días logró ingresar en compañía de sus hijos y la madre de este, Antonieta de López, a la cárcel militar de Ramo Verde, desde donde hablo a su salida de la prisión la tarde de este domingo.

Reiteró que evidentemente el vídeo que publicó Diosdado Cabello no es original en la medida en que fue editado, y todo manipulado. Expresó que todo el tiempo lo graban y que su condición sigue siendo de aislamiento y de incomunicación. Retó a Diosdado Cabello a que publique el vídeo completo en el que indica todo lo que le ocurre en la cárcel de Ramo Verde.

Afirmó igualmente Lilian Tintori, que Leopoldo se encuentra en buen estado, no está enfermo, pero los rumores que pusieron a rodar son una forma de tortura.

Denunció que no se entiende como Diosdado Cabello tiene acceso a material de video al interior de la cárcel, esto no es de su competencia, recordó.

Afirmó que con arbitrariedades pretenden eliminar la visita familiar a la que tiene derecho, tanto él como su familia y sus hijos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES