Select your Top Menu from wp menus

Dado de baja en Sabanalarga presunto delincuente que asesinó a directivo de la empresa de bus intermunicipal de Cotransa

BOGOTÁ, 20 de noviembre de 2022.- Este domingo fue dado de baja un delincuete, cuando se transportaban en una motocicleta en el sector de Cumaco en Sabanalarga, en compañía de otro delincuente, los cuales se encuentran sindicados del homicidio contra el funcionario de Cotransa y otros hechos violentos ocurridos recientemente en ese municpio.

La situación se da, luego de investigacion adelantada por Policía Judicial SIJIN y Gaula Atlántico, logrando identificar una motocicletaa la altura del sector conocido como Cumaco en Sabanalargase que al parecer fue utilizada para perpetrar el homicidio contra el directivo de Cotransa.

Explicó la Policía que cuando las unidades policiales abordaron a los sospechosos estos desenfundaron sus armas y dispararon contra los uniformados, impactando el vehículo, por lo que estos accionan sus armas presentándose un cruce de disparos, es así como uno de los agresores fue abatido y el otro logró huir del lugar. De inmediato la zona es vigilada mediante la utilización de Drones para lograr ubicar al otro sujeto implicado. Posteriormente llegó el CTI de la Fiscalia realiza la inspección técnica a cadáver.

Recordemos que se trata del crimen cometido el pasado 6 de septiembre contra el médico Jorge Jiménez Mesino, directivo de la empresa de transportes Cotransa, mientras se movilizaba en su camioneta por el Barrio Fuentes del municipio de Sabanalarga.

El coronel John Urrea, comandante e de la Policía del Atlántico, confirmó que se trataría de miembros de “Los Rastrojos-Caleños”, quienes estarían detrás de los recientes crímenes en el municipio de Sabanalarga, incluido el joven despachador de buses que fue hallado desmembrado en la vía a ese municipio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES