Select your Top Menu from wp menus

Cubanos reciben solidaridad desde el exterior. En España parlamentarios de Vox salieron a acompañarlos

Cubanos reciben solidaridad desde el exterior. En España parlamentarios de Vox salieron a acompañarlos

BOGOTÁ, 15 de noviembre de 2021.- Los cubanos venían preparando su manifestación desde hace dos meses para salir este 15 de noviembre a manifestarse contra el régimen comunista en cabeza de Díaz Canel, este uso de las intimidaciones amenazas y las Fuerzas Ilegales a favor del régimen para sitiarlos en sus casas e impedirles salir a luchar por su libertad. No obstante se pudo observar como muchos pudieron vencer esas barreras de opresión y salir este lunes 15 de noviembre en un ambiente en el que hubo varios detenidos, según los monitoreos desde Miami que lleva a cabo un grupo de cubanos en el exilio.

Mientras por otro lado reciben apoyo desde el exterior, es así como españoles que no quieren ver a su país sucumbir, terminar de hundirse en medio del socialismo comunista de Pedro Sánchez, y del comunismo de Podemos con Iglesias, salieron este lunes a acompañar a los ciudadanos cubanos en el exilio y a todos los que de acercaron hoy a apoyar incluso a los que están encerrados en sus hogares a los cuales el régimen cubano comunista de muerte y miseria les ha impedido salir intimidándolos con los esbirros a su servicio, sitiándolos en sus casas.

Mientras en el exterior los cubanos en el exilio han sido acompañados por demás ciudadanos que salieron a protestar en los Estados Unidos en la pequeña Habana en Miami donde un grupo de opositores monitorea lo que está sucediendo en La Habana y denuncian que que ya se encuentran varios detenidos. Al igual que en Miami, en Washington DC, otro grupo se reúne frente a la embajada  para pedir la libertad de Cuba.

En Madrid desde las 8:00 de la noche se reúnen los cubanos en el exilio en la Puerta del Sol, con el apoyo de los españoles, venezolanos, y demás ciudadanos que rechazan los regímenes comunistas, socialistas y el globalismo asesino. Sin embargo bien temprano este lunes los congresistas de Vox, entre estos Rocío Monasterio, y Santiago Abascal, se apostaron a las puertas del Congreso defendiendo la libertad de Cuba. Señala Vox que la declaración de Foro Madrid “es un soplo de esperanza para que el pueblo cubano sea verdaderamente soberano”. Así mismo señaló el parlamentario de Vox Jorge Buxade que “El rastro del comunismo es: millones de muertos, ruina, miseria, pérdida de libertades y degradación del ser humano. Los patriotas vamos a combatirlo por todos los medios. En España, en Nicaragua, en Cuba y donde haga falta”.

En Argentina igualmente los cubanos en el exilio, al igual que venezolanos y argentinos se reúnen frente a la embajada en Buenos Aires, a partir de las 6:00. de la tarde a manifestar su apoyo al pueblo cubano que está pidiendo libertad. Y, de paso, festejar los resultados de las elecciones de ayer”, aseguró Agustín Antonetti desde Argentina.

Mientras en Colombia los apoderados son los “desmovilizados” y sus aliados comunistas salieron manchar la honra de los colombianos de comunismo defendiendo al régimen asesino del pueblo cubano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES