Select your Top Menu from wp menus

Cuatro capturados por hurto en el corregimiento de Campeche

Cuatro capturados por hurto en el corregimiento de Campeche

Ingresaron a una finca y hurtaron herramientas de trabajo y otros enseres

Barranquilla, 14 de noviembre de 2022.- Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes del municipio de Baranoa capturaron una persona por el delito de hurto, al parecer estas personas ingresaron a una finca y hurtaron herramientas de trabajo y electrodomésticos.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en trocha La Primavera, zona rural del corregimiento de Campeche en Baranoa, mediante patrullaje por la zona rural se logra la captura de Luis Fernando Leyva Ariza y Luis Miguel Bay González. Al parecer estas personas ingresaron a una finca y hurtaron dos guadañadoras, una motosierra, un taladro, una pulidora, una turbina, una lámpara, dos pantalla de pc, una máquina de sonido, un abanico y decodificador para TV.

Aprovechando que la finca se encontraba sola estas personas ingresaron en horas de la madrugada y hurtaron los elementos, los cuales fueron hallados a orilla de la carretera muy cerca del sitio del hurto.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, los elementos recuperados fueron entregados a su legítimo dueño.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
Dios y patria. ¡Es Un Honor Ser Policía!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES