Select your Top Menu from wp menus

CTI investiga el caso de la bébe que murió dentro de un vehículo en un motel de Valledupar

Barranquilla, 3 de enero de 2023.- Las autoridades odenaron el cierre por 5 días del motel donde fue hallada una bebé de 7 meses muerta dentro de un vehículo en el estacionamiento del motel Santa Bárbara ubicado en la carrera 7N, 43-103 del barrio 12 de octubre sur de Valledupar, mientras continúan llevándose a cabo los exámenes por parte de Medicina Legal por el deceso de la bebé y la Fiscalía determina en sus investigaciones y decide las responsabilidades por la la muerte de la criatura.

La bebé había sido dejada dentro de un vehículo en un motel en Valledupar, el pasado 1 de enero, al tiempo que sus padres también fueron encontrados en la cama del motel, ella al parecer desmayada, y él en un estado deprimente, por consumo de licor , por lo que no eran conscientes ni donde estaban ni cómo se identificaban. La pareja se encuentra en libertad manifesto el comandante de la Policía de Valledupar, coronel Luis León.

Según las autoridades la bebé inahaló gas dentro del vehículo que había sido dejado encendido en el estacionamiento, y luego de ser hallado por uno de los trabajadores del motel, la trasladó a un centro hospitalario donde llegó sin signos vitales.

En principio se creyó que la pareja una mujer de 19 años y su pareja también habrían ingerido el gas luego de que fueron también encontrados en el estado en que se encontraban sin embargo dijo el comandante de la Policía de Valleduapr que se encuentran a la espera de los exámenes realizados a la pareja que al parecer también ingirieron gases del vehículo. La pareja al parecer  también habría ingerido alcohol incluso dentro de la misma habitación.

La joven mujer, manifestaron las autoridades, responde al nombre de María Camila Mengual Mójica, mientras el hombre un joven de 23 años fue identificado como Humberto Manuel Olivilla Pineda.

La bebé se encuentra en Medicina Legal quien será quien decrete para todos los efectos legales el motivo del fallecimiento, al tiempo que investigadores del CTI se encagan de revisar cámaras y videos con el propósito de llevar pruebas y presentarlas ante un juez que determine el grado de culpabilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES