Select your Top Menu from wp menus

Contramarcha Petristas en apoyo a Petro en sus primeros 100 días no resultó, las plazas y calles del país lucieron despejadas

Contramarcha Petristas en apoyo a Petro en sus primeros 100 días no resultó, las plazas y calles del país lucieron despejadas

BOGOTÁ, 16 de noviembre de 2022.- Como ya es costumbres en las repúblicas bananeras de los alrededores, este martes se llevaron a cabo contra marchas de la izquierda para manifestar su resplado a su régimen. Es así como este martes algunos miembros de los sindicatos y algunos educadores unos afines a la decadencia del progresismo y otros obligados a salir por temor a represalias del cartel de Fecode, además de uno que otro estudiante adoctrinado, y otros sectores sindicalistas, al igual que algunos miembros de los grupos de izquierda que se alinean en esa vertiente ideológica que destruye países, serían los que salieron a apoyar con muy escasa participación en la calle, al gobierno por el que votaron pero que al paecer ya no respaldan dada la poca gente que acompañó este martes la anunciada marcha.

Las que a esta hora del día, sin gente suficiente, ya no se llamarían marchas, pero en todo caso fueron promovidas previamente por los mismos sindicalistas y políticos y líderes extremistas que promovieron las marchas violentas, de 2019, 2020, 2021, y aún las de 2022, no obstante que ya tienen lo que querían y siguen destruyendo la infraestructura, atcando a la Fuerza Pública, y a la sociedad civil entorpeciendo el quehacer diario y la movilidad en las ciudades tal como sucede cada 28 de mes, y ha venido sucediendo en Bogotá pero que a la hora de manifestar apoyo a su comandante no salieron.

Es así como en las que se esperaba saliera mas gente, teniendo detrás no solo a Francisco Maltés, presidente de la CUT Central Unitaria de Trabajadores y líder de la marcha quien anunció movilizaciones en las calles para apoyar la supuesta “gestión” del extremista que hoy ocupa la Casa de Nariño, al igual que Gustavo Bolívar, todo indica que Petro no recibe el apoyo ni siquiera de esaos sectores que no tuvieron voluntad de salir a manifestarle su apoyo.

En la ciudad de Barranquilla, los contramarchantes de la extrema izquierda de la supuesta “Gran Movilización” de respaldo al gobierno de la extrema izquierda en cabeza de Gustavo Petro, en sus primeros 100 días del supuesto Cambio por la Vida que ya lleva más de 40 líderes sociales muertos, además de grupos de baile para mostrar volumen, no llevó más de 200 personas. Esta fue convocada por la asociación de educadores del atlántico ADEA, al igual que los líderes del Pacto Histórico en esta ciudad, y el llamado Frente Amplio donde un pequeño grupo de personas salieron desde tempranas horas a obstaculizar el tráfico en la ciudad y gritar aengas en favor de su extremista líder concentrándose en la calle 74 con carrera 44, donde los muy pocos reposaron a la sombra de los techados, no eran más de 200 personas.

En Valledupar, los maestros de Fecode dejaon a los estudiantes sin recibir clases este martes porque abusivamente sin cumplir con su responsabilidad saldrian a apoyar a su líder, pero tampoco salieron mientras a los estudiantes les hicieron perder un día de clases.

Así también en el parque Laureano Gómez en Montería unas 200 personas salieron a apoyar a Gustavo Petro, este martes. En Santa Marta por ejemplo, ni las moscas se acordaron de Petro, no obstante que tiene alcalde y gobernador, pero al parecer todo indica que temieron hacer la convocatoria para no quedar en rículo.

Mientras que en Bogotá, las centrales obreras citaron a las 9:00 de la mañana en el Parque Nacional, en Bogotá. Y la ministra de Cultura también convocó a un “estallido cultural” desde la 1:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar, donde supuestamente esperarían la llegada de las marchas con grupos musicales. Sin embaargo la participación también fue muy escasa. Pero les han anunciado a la agrupación musical Doctor Krapula para esta tardecita a ver si llegan y llenan la Plaza de Bolívar a donde solo llegaron marionetas, payasos, y uno que otro sindicalista.

En la ciudad de Cali a pesar que se citaron en tres puntos distintos varios grupos, estos tampoco fueron como esperaban, y un grupusculo de lideres barriales, así como otro grupo de supuestos universitarios salió de Las Banderas y otro grupo más como el Sutev, la Cut y demas centrales obreras los esperaban en hotel turistico La Luna, el mismo que incendiaron con la Primera Línea en las protestas del terrorismo urbano, allí en ese lugar esperarían a los que no llegaron y les tocó salir al grupito hacia el mal denominado “Puerto Resistencia a las 9:00 de la mañana, quedando a la vista de todos los ciudadanos que a Petro ni sus aúlicos que se hacían matar por él, no lo están apoyando, le sacaron las maletas.

En Medellín se concentraron en el Parque de las Luces para llegar a la Alpujarra, tampoco fue una concentración numerosa, muy escasa participación lo que no causó afectaciones a la movilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES