Select your Top Menu from wp menus

Continúan las denuncias por la corrupción del gobierno de Iván Duque: envió a 37 de sus escoltas en comisión de estudios al exterior

Continúan las denuncias por la corrupción del gobierno de Iván Duque: envió a 37 de sus escoltas en comisión de estudios al exterior

BOGOTÁ, 21 de agosto de 2022.- Este domingo el periodista Daniel Coronel denunció otro de los despilfarros de Ivan Duque durante su gobierno y días antes de despedirse, el ex presidente que entregó el país a un régimen comunista envió a 37 miembros de la escolta presidencial en comisión de estudios al exterior con actos administrativos firmados a las carreras antes del 7 de agosto. Los viajes concedidos por gracia del exmandatario les costarán alrededor de 6.000 millones de pesos a los contribuyentes y se pagarán con cargo al presupuesto de la Policía Nacional.

Muchos presidentes han posado de agradecidos con guardaespaldas usando recursos públicos para premiarlos, pero nunca un mandatario saliente se había atrevido a enviar al exterior a más de tres hombres de su esquema de seguridad.

Las comisiones al exterior de la Policía Nacional les costarán a los colombianos más de 35.000 millones de pesos en lo que queda de este año y el siguiente.

Quienes las disfrutan generalmente no son los mejores sino los que están más cerca de los poderosos, definitivamente es otra de las perlas de Duque que se pagarán con dinero de los contribuyentes.

Ya antes ha denunciado el régimen comunista al mando, los actos de corrupción del inexperto ex presidente, pero ágil en la maniobra y la manipulación al punto que se remontó en la Presidencia de Colombia, entre los actos de corrupción denunciados también se encuentra la nómina paralelea de 120 contratistas que tenía metidos en la Presidencia.

También se cuenta la denuncia por 14 consejerías que tenía a su disposicón que le costaban al país $232 mil millones anuales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES