Select your Top Menu from wp menus

Confirmada la muerte por el Presidente Donald Turmp, del presunto autor del atentado contra republicanos en Virginia.

Confirmada la muerte por el Presidente Donald Turmp, del presunto autor del atentado contra republicanos en Virginia.

BOGOTÁ, junio 14 de 2017.- El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, luego de la entrega una primera reacción desde su cuenta de tuitter en la que señaló que “El representante Steve Scalise de Louisiana, verdadero amigo y patriota, resultó herido pero se recuperará”. “Nuestras oraciones están con él”. Y añadió que “Junto al Vicepresidente Mike Pence, estamos al tanto de la situación en Virginia. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados” posteriormente entregó declaraciones.

El mandatario estadounidense confirmó la muerte del presunto agresor por causa de las heridas recibidas. Así lo señaló el presidente Donald Trump en una rueda de prensa en la que hizo un pronunciamiento oficial este miércoles, donde añadió que el FBI está al frente de la investigación. Se estaría entregando información parcial en la medida en que avance la investigación.

Agradeció a las autoridades quienes con su actuar y rapidez salvaron muchas vidas que se habrían podido perder sino hubiera sido por las heroicas acciones de los dos policiales que se encuentran heridos y en recuperación y a quienes manifestó su admiración y valentía.

Sobre el representante Steve Scalise, reiteró que se trata de un patriota y luchador, quien tiene las oraciones no solo de todos los Estados Unidos, sino del mundo entero, al igual que todos los demás heridos. Afirmó que con el jefe Mathew se lleva a cabo un trabajo rápido de investigación. Agradeció además de la gente de primeros auxilios que llegaron a la escena de inmediato.

Finalizó diciendo que “podemos tener diferencia pero recordar que cada persona que sirve por encima de todo aman a su país. Los estadounidenses merecen vivir mejor”, concluyó.

Click aquí: Reporte de las autoridades y presuntos móviles

Tiroteo en Virginia contra republicanos deja más de 5 heridos, entre ellos el representante y vocero Steve Scalise

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES