Select your Top Menu from wp menus

Confirma que aspirará como candidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga en la misma línea de Iván Duque.

Confirma que aspirará como candidato a la presidencia  Óscar Iván Zuluaga en la misma línea de Iván Duque.

BOGOTÁ, 11 de agosto de 2021.- Este miércoles en el Foro de Precandidatos Presidenciales de la ANDI saturado de ratas y oportunistas, y uno que otro candidato que valga la pena, el ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga después de varios días de vaivén confirmó que aspirará como precandidato presidencial para las elecciones 2022, por su partido, el Centro Democrático, no sin antes haber sostenido una reunión con el presidente Iván Duque según sostiene el periodista Gustavo Rugeles.

Dijo el precandidato por el Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga que “buscará la Presidencia con una propuesta innovadora, de inclusión y que estimule consensos”, que según él, su fin es el de construir un país que proteja las diferencias y que no permita las desigualdades, no obstante no profundizó si se trata de los emparejamientos igualitarios, y todo el cacareado discurso progresista que habla de igualdad.

Dijo textualmente Zuluaga durante el Congreso de la Andi, “le anuncio al país mi candidatura presidencial. Iniciaré por mi partido, el Centro Democrático, e iré construyendo consensos con jóvenes, empresarios, líderes sociales, mujeres y todo aquel que quiera construir una Colombia con mejores oportunidades y bienestar social para todos”.

Sorpresivamente Óscar Iván Zuluaga quien supuestamente habría luchado contra el Acuerdo entre Juan Manuel Santos y las Farc, en sus primera declaraciones ha dicho que mantendrá el espurio Acuerdo entre Santos y las Farc, el acuerdo que violó los derechos electorales de los colombianos que le dijeron No. Dijo textualmente Zuluaga: “Hay que respetar los acuerdos de paz con las Farc”, lo que ha sido criticado en las redes sociales y rechazado de inmediato los uribistas, y empiezan a considerar a Zuluaga como “el candidato tibio del Centro Democrático con el mismo discurso de Iván Duque a favor del acuerdo Santos – Farc”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES