Select your Top Menu from wp menus

Con un 28% de abstención y sin que hayan terminado los conteos, resulta elegido este domingo, el globalista Enmanuel Macron, con un supuesto 57,13% con un 95% contabilizado según la entidad electoral

Con un 28% de abstención y sin que hayan terminado los conteos, resulta elegido este domingo, el globalista Enmanuel Macron, con un supuesto 57,13% con un 95% contabilizado según la entidad electoral

BOGOTÁ, 24 de abril de 2022.- Luego de la primera vuelta presidencial de hace 15 días en la que quedaron de finalistas la derechista, Marine Le Pen y el globalista Enmanuel Macron, se enfrentaron este domingo para la decisión final en la que se presenta una abstención de un 28%. Los dos candidatos acudieron a votar en el norte de Francia, en París, y se dispusieron a esperar los escrutinios y los resultados, por lo que en contados minutos se confirmaría quien es la persona que gobernará en los próximos 5 años a Francia.

Los resultados alcanzados este domingo dan a Enmanuel Macrón un 57.13% con una ventaja de unos 14 puntos porcentuales sobre Marine Le Pen con un 42.87%. Desde los primeros resultados que se empezaron a dar a boca de urna, los medios globalistas, y los seguidores del globalismo empezaron a reunirse en Champ-De-Mars en París para vitorear a su presidente. Así también los seguidores de Le Pen se reunieron en desde donde acompañaron a su candidata quien expresó su agradecimiento al apoyo recibido, y reconoció el triunfo del globalista.

La elección se da con solo el 63% participación, y luego de un 66.1% que alcanzó Macron en las pasadas elecciones de 2017, este domingo Macron solo alcanzó un % dado que ha venido desdibujándose su gobierno convirtiéndose en un régimen globalista, además de no haber cumplido muchas cosas de las que prometió al elegirse, no osbtante como en todos los paises existe una clase dada a la politiquería, además de un 22% de comunistas rancios liderados por Jean Luc Melenchón quien no obstante en que publicamente no se le unió a Macrón, si les dijo que por Le Pen no.

Por Su parte Le Pen logró reunir a su alrededor el conservatismo, sin embargo una mala prensa y la manipulación del globalismo como ocurre ultimamente en muchos países, así ocurrió en Estados Unidos, en Perú, en Bolivia, entre otros países a estos últimos como en Francia se les une el gobierno para acomodar al siguiente, y en este caso a él mismo, contra todo esto Marine Le Pen ha logrado ascender en su capacidad electoral logrando alcanzar

La campaña estuvo polemizada por el tema de la guerra con Ucrania y la dictadura sanitaria impuesta en Francia por Enmanuel Macrón, temas que han marcado la polémica, en la que el globalista Macrón le ha dicho a Le Pen quien que prometió prohibir las manifestaciones públicas de los musulmanes quienes se han vuelto exigentes al pretender imponer sus costumbres a los franceses apoyados en el globalismo de Macron, por lo que la candidata no solo derechista sino nacionalista apoya a los ciudadanos de su país ofreciendo quitar de encima de ellos las imposiciones, a lo que Macron la cuestionó durante el último debate televisivo llevado a cabo “que si va a ponerle un Policía a cada musulmán”,  a lo que Le Pen sabiamente le respondió, “sí, tal como usted lo hizo con los franceses imponiéndoles un policía a cada persona con el uso del tapaboca y la obligatoriedad de la vacuna experimental”. Lo anterior ha dejado a Macron en burla entre los franceses.

Macron en la misma vía de Ucrania no obstante que Francia sigue siendo una de las mayores potencias nucleares del mundo se propone crear 5 plantas nucleares más.

Macron ha tenido el apoyo de la Unión Europea quien ha querido intervenir en as elecciones internas luego de que se diera cuenta que terminará de perder su hegemonía dado el nacionalismo de Le Pen, y como ha sucedido en todos estos países comunistas globalistas, influye también el sistema elecotoral implementado.

Extraña que con Le Pen haya facciones LGTB, al igual que otras facciones abortistas, no obstante, quien lleva las banderas del progresismo es y ha sido el señor Enmanuel Macron. Finalmente destacar que siempre se creyó que todo podía pasar en Francia. No se puede olvidar todo un año de manifestaciones públicas contra Enmanuel Macron por la dictadura sanitaría impuesta a los franceses.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES