Select your Top Menu from wp menus

Con plantones frente a la Registraduría el CNE le exigirán a Alexánder Vega las auditorías que no hizo en las elecciones de 2022, además de su renuncia

Con plantones frente a la Registraduría el CNE le exigirán a Alexánder Vega las auditorías que no hizo en las elecciones de 2022, además de su renuncia

BOGOTÁ, 15 de noviembre de 2022.- La Mesa Nacional Por Libertad, luego de una reunión sostenida por todos los integraantes de la misma decidió iniciar una nueva jornada de protestas que se estarán llevando a cabo a partir del 17 de noviembre con Plantones en las Registradurías del país, especialmente en la sede principal de la Registraduría en Bogotá, a las 2:00 de la tarde, al igual que contarán con apoyo en algunas ciudades de Colombia y el exterior que serán posteriormente confirmadas.

Así mismo el 18 de noviembre se llevará a cabo un Platón en el Consejo Nacional Electoral a las 10:00 de la mañana “exigimos la Renuncia de Alex Vega y la auditoría de las elecciones tanto de congreso como presidenciales, hacemos un llamado a veedurías internacionales y nacionales que se sumen así como convocamos a los abogados a luchar por nuestra democracia libre”, dice la organización sindical.

El 19 de noviembre se llevará a cabo la Marcha por la Libertad y en contra “contra de las reformas, en especial, contra la de salud y la nefasta propuesta de destruir nuestro sistema y a las EPS”. Punto de salida Parque Nacional 10:00 a. m. Plantón en Ministerio de Salud y llegada a Plaza de Bolívar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES