Select your Top Menu from wp menus

Colombia ya tiene representante para el Mis Universo, este lunes eligió a la cartagenera Valeria María Ayos

Colombia ya tiene representante para el Mis Universo, este lunes eligió a la cartagenera Valeria María Ayos

BOGOTÁ, 18 de octubre de 2021.- Colombia ya tiene su reina que representará al país en el concurso más importante de este género cuya elección recayó en la cartagenera Valeria María Ayos Bossa elegida entre 24 participantes que se sometieron a las exigencias del jurado luego de una rigurosa selección que culminó con la elección en horas de la noche este lunes festivo.

El evento llevado a cabo luego de varios eventos de preselección y de los que le siguieron durante este fin de semana de reinas en que se presentó la competencia final, en la que se seleccionaron las primeras 13 candidatas, de allí se pasó a otra preselección de 7 candidatas,  posteriormente a las 3 más opcionadas quedando la elección en el siguiente orden: Valeria María Ayos Bossa, segunda lugar lo ocupó la candidata de Risaralda, María Alejandra López Pérez, y el tercer lugar fue para la señorita Bolívar, Franselys Santoya Ariza.

La nueva reina de belleza de Colombia tiene 27 años, es presentadora, modelo y profesional en relaciones internacionales, representará al país en el certamen internacional Miss Universe que se celebrará en Israel en diciembre de este año.

El evento de la coronación de Valeria Ayos Chamorro que se llevó a cabo en el City Hall de Bogotá, fue transmitido por canales de televisión. La elección fue muy bien acogida por todo ese sector que sigue estos reinados de belleza.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES