Select your Top Menu from wp menus

Colombia en peligro: Países con gobernantes globalistas dejarían de ser autónomos a partir de las Asambleas del WEF Foro Economico Mundial, de la 75.ª Asamblea de la ONU

Colombia en peligro: Países con gobernantes globalistas dejarían de ser autónomos a partir de las Asambleas del WEF Foro Economico Mundial, de la 75.ª Asamblea de la ONU

BOGOTÁ, 22 de mayo de 2022.- Las Asambleas del WEF World Exonomic Forum y de la Organización Mundial de la Salud 2022 iniciaron este domingo en Davos y Ginebra. Se trata de la 75.ª Asamblea Mundial de la Salud, WHA75. Recordemos que la Asamblea Mundial de la Salud es el órgano decisorio de la OMS. Asisten delegaciones de todos los Estados Miembros de la OMS.

Lo delicado del asunto es que el tema de WHA75 es: Salud para la paz, paz para la salud, el rimbombante nombre con el que comunistas globalistas y socialistas imponen una dictadura sanitaria, y lo que es peor empezarían a tener mando por encima de la Constitución de los países.

Por otra parte hay que señalar la exposición en la que se encuentran los países con toda esta serie de gobernantes globalistas, como es el caso para Colombia, con Ivan Duque adscrito por completo y de rodillas al globalismo, hoy con un nuevo invento, “la viruela del mono”, no obstante que aún no se termina el invento del Covid.

Con el pasar de los días, y digamos del tiempo porque ya van más de dos años, se ha venido descubriendo todo el entramado del invento del bicho, y como la OMS ha actuado en medio de ello y como la OMS, es liderada por un ignorante en asuntos científicos, hablamos del filosofos Tedros Adanom, y peor aún dominada por un grupo de multimillonarios socialistas, con planes para tener el control por completo de los países a través de la suscripción de estos a una nueva fórmula que elimina las constituciones de los países que adscriban o firmen el acuerdo al que ya se han adscritos varios países.

Recórdemos que el Foro Económico Mundial está metido en Colombia y cada vez con más intromisiones, bajo la dirección de Klaus Schwab, quien estuvo en Colombia hace tres años, ajustando parte del tema con el entronque del sistema en el internet.

Tratándose de tanta oscuridad al rededor de todo esto, vale la pena publicar lo que ha dicho Yuval Noah Hariri, asesor de Klaus Schwab acerca de varios temas, incluido lo que opina del cristianismo, de como se consoideran ellos por encima de todo, y con poder para todo. Habla también del “virus” de Wuhan dejando al descubierto cuál era el fin del entramado:  “Covid es fundamental porque esto es lo que convence a las personas para que acepten legitimar la vigilancia biométrica total.”, lo anterior es lo que siempre ha sido denunciado pero coartado por las grandes redes sociales, y con ello callando y cercenando la información e impidiendo que la ciudadanía se entere concretamente de cual es el plan, y para donde quieren ir.

“Necesitamos no solo monitorear a las personas, debemos monitorear lo que sucede debajo de su piel”, enfatizó Yuval Noah Hariri,.

“En este momento vemos corporaciones y gobiernos recolectando datos sobre con quiénes nos reunimos donde vamos, que películas vemos”.

“Ahora la vigilancia vendrá debajo de nuestra piel. En este momento los seres humanos tenemos más poderes que nunca antes. Incluso estamos adquiriendo poderes divinos de creación y destrucción”, llegando al colmo de considerarse hacedores de los seres porque según ellos, tienen “poderes divinos de creación y destrucción”. Son científicos desnaturalizados jugando con la humanidad.

Añade además Yuval Noah Hariri, que “Estamos mejorando a los seres humanos para volverlos dioses y tenemos el poder para hacer reingeniería a la vida”, algo absurdo que solo puede pasar por la cabeza de personas sin naturaleza humana, sin sentimientos…

“He visto a políticos populistas quitando poder a lo que importantes instituciones hacen. Le dicen a la gente que los científicos son está elite pequeña desconectada de la gente real.”

“Toda esa historia sobre Jesús resucitando de entre los muertos y siendo el hijo de Dios. Todo eso son Fake news.” Dice Harari. Es importante tener claro quien es la gente que asesora en políticas al Foro Económico Mundial !!!

“Los seres humanos ahora son animales hackeables. La idea de que tienen alma y espíritu y nadie sabe que sucede por dentro de ellos con libre albedrío. Y que la gente puede escoger en la vida todo. ESO SE ACABÓ!!”. Y después dicen que los locos somos los demás!!!

Esta gente que dirige las políticas mundiales es absolutamente psicópata‼️!, afirmó un importante investigador, quien escucho semejante atrocidad.

Así también libremente y sin temor ninguno se expresa el CEO de Pfizer, Albert Bourla, cuando explica la nueva tecnología de Pfizer a la multitud del World Exonomic Forum de Klaus Schwab en Davos:

“Píldoras ingeribles”, una píldora con un pequeño chip que envía una señal inalámbrica a las autoridades pertinentes cuando se ha digerido el producto farmacéutico.”  “Imaginen lo fácil que será hacer que cumplan”, dice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES