Select your Top Menu from wp menus

Colombia celebra en medio de la desolación por el futuro 212 años de Independencia

Colombia celebra en medio de la desolación por el futuro 212 años de Independencia

Hay un sabor amargo y rechazo contra la amenaza comunista y el asesinato de hombres y mujeres de la Fuerza Pública

BOGOTÁ, 20 de julio de 2022.- Este miércoles 20 de julio se celebra con desfiles militares en Bogotá, y en varias ciudades del país los 212 años de la Independencia de Colombia con un sabor amargo, y el rechazo contra la amenaza comunista y el asesinato de hombres y mujeres de la Fuerza Pública. En Bogotá el desfile estará presidido por el presidente Iván Duque y el Ministro de Defensa, Diego Molano. Mientras que en las ciudades será el alcalde y el gobernador además de los comandantes de Policía y los comandantes de división del Ejército de Colombia. El desfile regresa después de dos años de confinamiento.

Al margen de estas celebraciones varios grupos de colombianos estarán marchando en diferentes lugares del país, convocados por un movimiento ciudadano que se cansó de la burla de estos politiqueros”.

En Bogotá donde se llevará a cabo el desfile más grande de soldados y de policías, así como miembros de todas las demás fuerzas legítimas del estado, y la Fuerza Area llevaráa cabo una muestra area sobre los cielos de Colombia. El recorrido en Bogotá se llevará a cabo con un masivo despliegue de seguridad por las principales vías de la capital.
Igualmente además de desfilar, algunos estarán al mando de vehículos militares y de policía quienes se presentarán alas 10:30 de la mañana en que arranca el desfile. También se llevará a cabo un evento de distinciones en el que se les impondrá la Orden de Boyacá a un grupo de generales militares y policías.
En el desfile también se llevará a cabo una revista aérea en la que participarán tanto la Fuerza Aérea de Colombia como la Policía Nacional con 64 aeronaves de combate, transporte y entrenamiento, 50 de la FAC y 14 de la PONAL quienes entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del día estarán desplegando en los cielos del centro de Bogotá varias exposiciones.

Igualmente los colombianos que habitan en el exterior también celebran, recordemos que cuando se está fuera del país de origen el fervor patrio se despierta, pero esta vez, pidiendo por una Colombia que desean ver respetada y libre. Celebraciones del Día de la Independencia Nacional, que comenzaron  con distintas manifestaciones culturales y esta vez. Algunas comunidades colombianas residentes en países de América, Europa, Asía, África y Oceanía comenzaron a festejar esta semana los 207 años del Grito de Independencia, pero de manera muy escasa, y sin el fervor que los caracteriza, invitados en algunas ciudades por la embajada a participar con celebraciones culturales, conciertos, desfiles, manifestaciones folclóricas, actos religiosos y muestras gastronómicas, sin embargo lo que se ha visto entre algunos que asistieron, es que se sienten conmovidos por la tristeza que los embarga al ver como su patria la han ido convirtiendo en Venezuela y adportas de caer en las mismas o peores condiciones que Venezuela.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES