Select your Top Menu from wp menus

Chris Noth, actor de ‘Sex And The City’, acusado de violación

Chris Noth, actor de ‘Sex And The City’, acusado de violación

BOGOTÁ, 22 de diciembre de 2021.- Otra un actor vez la televisión estadounidense está metida en un mega escándalo, ya que después del estreno de ‘And Just Like That’, la continuación de la exitosa serie ‘Sex And The City’, (Sexo en Nueva York), uno de sus actores principales, Chris Noth, ha sido denunciado por abuso sexual hasta ahora por tres mujeres, quienes dicen que en años anteriores fueron violadas por el intérprete del papel Mr. Big.

Chris Noth, quien protagoniza esta saga con la actriz Sarah Jessica Parker, fue acusado de haber violado presuntamente a ‘Ava’, pseudónimo de la primera mujer que lo denunció, y quien expresó que los hechos ocurrieron en el año 2010 cuando trabajaba como camarera en Nueva York. La segunda mujer que también está en el anonimato, es una periodista y la tercera también anónima dijo que él abusó de ella en su apartamento.

Chris Noth a través de su abogado expresó lo siguiente: “La historia es una completa fabricación y los hechos relatados son como la lectura de una mala ficción. Yo nunca cruzaría esa línea”.

La primera denunciante de 40 años de edad expresó lo siguiente: “Por muchos años lo enterré, tratando de intentar hacer público quién es él. Pasaba por mi escritorio y me coqueteaba. De alguna manera obtuvo mi número telefónico del directorio y me dejaba mensajes en el teléfono de trabajo. Mi jefa me decía Mr. Big te deja mensajes de voz. Noth me invitó a pasar un día en la piscina de su edificio y ella acudió con una amiga. Allí fue donde la violó.

Fue realmente doloroso. Yo gritaba ‘¡Para!’. Pero no lo hizo. Le dije, ‘¿puedes por lo menos traer un condón?’ Y se rió de mí. Me di cuenta de que tenía sangre en mi blusa. Salí de ahí y me fui al apartamento de mi amiga en el mismo edificio”, añadió. Fui al hospital pero no quise denunciar: Tenía 25 años en ese momento. Era demasiado, no sabía qué hacer”.

La segunda víctima de Chris Noth de 31 años, es una periodista de profesión y le dijo al ‘The Hollywood Reporter’ lo siguiente: “No estoy segura cómo se puede tratar este tipo de historia y cómo se encuentran otras víctimas. El artista me invitó a cenar y luego fuimos a su apartamento. Allá intentó tener sexo oral conmigo, lo rechacé por estar él casado. Eso no fue un freno para Noth. Estaba teniendo sexo conmigo por la parte trasera de una silla.

Estábamos frente a un espejo. Yo estaba medio llorando mientras pasaba. Fui al baño y me puse mi falda. Me sentía terrible. Totalmente violada. Todos mis sueños con esta estrella que amaba habían desaparecido”. Chris Noth a través de su abogado dijo: “Niego todo y admito que los encuentros íntimos con ellas fueron acordados. Los encuentros fueron consensuadas. Las acusaciones en mi contra hechas por individuos que conocí hace años.

Estas historias pueden haber ocurrido hace 30 años o 30 días. No siempre significa no, y esa es una línea que no crucé. Es difícil no cuestionar el momento en que salen a relucir estas historias. No sé exactamente por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: yo no abusé de estas mujeres”, concluyó el actor de la serie policiaca La Ley y El Orden. Ahora hay una tercera denuncia y se espera sus denuncias.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Facebook de Sex and The City.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES