Select your Top Menu from wp menus

Certamen de Belleza Miss Belleza del Mar Intl 2022 se llevará a cabo en Barranquilla

Barranquilla, 11 de diciembre de 2022.- Barranquilla continúa siendo la capital de la moda, la belleza, de los eventos grandes y de los reinados más sonados de todo el país y hoy se le suma el certamen de Belleza Miss Belleza del Mar Internacional 2022 creado por Peter Ponce.

Este evento el cual se llevará a cabo sábado 10 de diciembre del año 2022 en Barranquilla y será en salón América del Hotel Continental en Barranquilla Y se estará efectuando la primera edición.

Dicho certamen Miss Belleza del Mar Intl 2022 contará con delegadas de varios países del continente Americano por tal motivo se les convocó el día de la elección y coronación donde estarán desfilando en traje típico ,vestido de baño, traje de noche y entrevistas.

Al final de la ceremonia se entregará los resultados de la primera finalista, segunda finalista, Miss Playa Internacional, Miss Perla Intl y la soberana Miss Belleza del Mar Intl del año 2022.

También se elegirá a Miss Fotogénica, Mejor Traje Típico, Miss Silueta, Mejor Traje de Noche, Mejor Entrevista, Miss Amistad, Miss Elegancia, Mejor Video, Rostro más Bello y otros más.

Escrito: @alexanderlewis68

Foto: Belleza Miss Belleza del Mar Intl.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES