Select your Top Menu from wp menus

Capturan en Malambo, a una mujer en flagrancia cuando extorsionando con panfletos amenazantes de Los Costeños en Malambo

La mujer al parecer seía reconocida como Tiktoker pero que al parecer también desempeñaba el ofico de extorsionista 

Barranquilla, 19 de diciembre de 2022.- En el municipio de Malambo fue capturada este domingo, una mujer de 25 años de edad que fue identificada como Andreina Paola Guette, a quien se le hallaron panfletos amenazantes de la banda delincuencial Los Costeños”. La mujer también hacía las veces de Tiktoker en las redes sociales.

La mujer fue capturada en flagrancia luego de ser denunciada por la comunidad cuando segun las denuncias, entregaba los panfletos en la carrera 22 Calle 11 Barrio Villa Esther del municipio de Malambo, Atlantico, y la ciudadanía la rodeó, además de alertar a uniformados de la Policía quienes de inmediato llegaron al lugar hallándole en su poder el material extorsivo.

Segun manifestaron los ciudadanos “en el barrio Villa Esther, propietarios de negocios y personas del sector estaban siendo amenazados por una femenina, quien estaba entregando panfletos alusivos a grupo delincuencial Los Costeños”.

Sobre este caso se hizo viral en las redes sociales un video donde registra la mujer, a quien los ciudadanos la despojaron de un tapaboca que cargaba puesto para taparse el rostro. Al tiempo que se escucha a la mujer amenazar a los presentes señalando: “No me toquen que los van a matar a todos”.

Es así como la mujer, Andreina Paola Guette, fue capturada por las unidades policiales por el delito de extorsión y fue conducida a las instalaciones de la URI.

La policía Nacional Invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES