Select your Top Menu from wp menus

Capturan dos cuatreros en Santo Tomás, cuando pretendían transportar carne ilegal en un motocarro

Barranquilla, 15 de julio de 2022.- Mediante controles contra el abigeato realizados en horas de la madrugada, los policías del cuadrante del municipio de Santo Tomás logran la captura de dos personas por el delito de abigeato.

La captura se realizó en el sector Riomar, kilómetro 6, mediante patrullaje preventivo los uniformados le solicitan un registro a dos ciudadanos que se encontraban a un costado de la vía en un motocarro, cuando revisaron el automotor se percatan de que debajo de la silla de los pasajeros habían adaptado un compartimento para transportar la carne. Los uniformados hallaron oculto un pernil de res (carne el canal), producto de la comisión del delito de abigeato.

Cuando los policías realizan la inspección de los alrededores hallan, en medio del monte, el resto de la res que había sido descuartizada por los cuatreros.

Los capturados fueron identificados como Ivanovith Rene Solano Orellano y Yeinson Antonio Alvarado Escobar, estas personas fueron capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía turno URI por el delito de abigeato.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES