Select your Top Menu from wp menus

Capturan al presunto máximo cabecilla de “Los Costeños”, Digno Palomino, Venezuela lo deportó y Migración Colombia lo identíficó

Capturan al presunto máximo cabecilla de “Los Costeños”, Digno Palomino, Venezuela lo deportó y Migración Colombia lo identíficó

BOGOTÁ, 30 de agosto de 2022.- El régimen de Venezuela deportó anoche a Digno José Palomino, uno de los máximos cabecillas del grupo delincuencial “Los Costeños”, y uno de los más buscados por las autoridades de Barranquilla, el cual ha sido uno de los que ha sembrado el terror entre los comerciantes y tenderos de la ciudad de Barranquilla y municipios del Atlántico.

Digno Palomino fue deportado, al parecer, por no tener su documentación en regla, y entregado a las autoridades colombianas por la oficina de Migración de Venezuela en el puente internacional Simón Bolívar en compañía de dos delincuentes más, es así como fueron recibidos por funcionarios de Migración Colombia. Los dos delincuentes también eran buscados afanosamente por las autoridades colombianas y de los Estados Unidos.

Las autoridades informaron que la caída del cabecilla de “Los Costeños” se dio mientras cumplía su entrevista con funcionarios de Migración Colombia, y estos se percataron de quien se trataba al inicialmente verificar sus antecedentes judiciales.

Digno Palomino quien había informado su intención de entregarse ante las autoridades para aportar información y abrir espacio para el esclarecimiento de hechos criminales sicariales durante la última decadaen esa sescción del país, deberá reponder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte y trafico de armas, entre otros delitos, teniendo en cuenta que también es señalado de sembrar el terror, determinar homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional ofrecía una recompensa de hasta 50 millones de pesos por su captura al igual que registraba en el cartel de los más buscados de Barranquilla, también había emitido una circular roja de Interpol contra Palomino, por los delitos cometidos en el área metropolitana de Barranquilla.

Palomino en reiteradas ocasiones había aparecido en el cartel de los más buscados de Barranquilla y se ofrecía una recompensa de hasta 50 millones de pesos por su captura. Deberá responder por varios delitos cometidos en el área metropolitana de Barranquilla.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES