Select your Top Menu from wp menus

Cancelado Miss Mundo por contagio masivo covid19

Cancelado Miss Mundo por contagio masivo covid19

BOGOTÁ, 20 de diciembre de 2021.- El segundo reinado de belleza más importante del universo, el Miss Mundo, quedó cancelado hasta nueva orden debido a que en pleno concurso hubo un contagio masivo de candidatas y personal técnico por covid19 en San Juan, Puerto Rico, en la edición número 70. Los casos positivos se distribuyeron a 23 de las 98 candidatas, en varios miembros de la organización del evento y personal técnico del concurso.

Miss Mundo publicó un comunicado oficial: “Miss Mundo 2021 pospone temporalmente la final de la transmisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de los concursantes, el personal, la tripulación y el público en general Según se pudo conocer, esta decisión fue tomada luego de que se confirmara el contagio de algunas concursantes cuyos nombres no han sido revelados y demás miembros del staff.

Adicionalmente, los asesores y virólogos asignados para el evento, fueron quienes aconsejaron la suspensión de la gala de elección y coronación. Desde ayer se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores (…) Sin embargo, después de que se confirmaron nuevos casos positivos esta mañana tras consultar con funcionarios de salud y expertos, se tomó la decisión de aplazamiento.

El siguiente paso según los expertos médicos es la cuarentena inmediata, pendiente de observación y pruebas adicionales según las mejores prácticas en situaciones como esta. Una vez y solo cuando los concursantes y el personal sean autorizados por los funcionarios y asesores de salud, los concursantes y el personal relacionado regresarán a sus países de origen”.

La actual directora ejecutiva del Miss Mundo, Julia Morley, expresó lo siguiente: “Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo. En el 2020, la edición del certamen de belleza fue cancelada. La actual Miss Mundo de la belleza sigue siendo la jamaiquina Toni-Ann Singh, ganadora del reinado 2019”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @missworld

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES