Select your Top Menu from wp menus

Balean a abogado cuando se movilizaba en un vehículo por el centro de Barranquilla

Barranquilla, 2 de febrero de 2023.- La mañana de este jueves a eso de las 11:30 se presentó un caso de sicariato en el centro de Barranquilla contra un hombre que se movilizaba en una camioneta KIA cerrada por la Carrera 38 con la Calle 42. Este hombre baleado fue identificado por las autoridades como Orlando Torregrosa Albor de 44 años de edad de profesión abogado.

Según las autoridades el hombre fue baleado por hombres armados que se movilizaban por el sector que al parecer seguían a su víctima lo impactaron con arma de fuego traspasando los vidrios del vehículo e impactando al abogado que iba adentro.

El abogado baleado recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la parte inferior del ojo derecho, fue auxiliada por ciudadanos que se encontraban por el lugar y lo trasladaron aún con vida a a la Cínica Centro donde el jurista se encuentra bajo pronóstico reservado.

El abogado según manifestaron las autoridades luego de consultar el SPOA, tiene tres anotaciones judiciales: dos por inasistencia alimentaria y una por porte ilegal de armas. La Policía indaga si el atentado tiene relación con su profesión teniendo en cuenta que al parecer llevaba procesos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES