Select your Top Menu from wp menus

Bajo la modalidad de plan pistola, grupos terroristas asesinan a dos patrulleros este miércoles ben Anorí, Antioquia

Bajo la modalidad de plan pistola, grupos terroristas asesinan a dos patrulleros este miércoles ben Anorí, Antioquia

BOGOTÁ, 18 de mayo de 2022.- Dos uniformados fueron asesinados a eso de la 1:40 de la mañana de este miércoles en el municipio de Anorí, Antioquia, cuando se encontraban en actividades fuera del servicio a unos 150 metros de la Estación de Policía de ese municipio.

Las unidades de Policía fueron identificados como los patrulleros Andrés Manuel Álvarez Díaz y Daniel Ochoa Casarrubio, quienes fueron atacados en la carrera 31# 29-08, a 150 metros de la estación de Policía, donde fueron objeto deL ataque armado en la modalidad de plan pistola.

Los funcionarios fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, donde el patrullero Juan Álvarez, llegó sin signos vitales y el Patrullero Daniel Ochoa falleció a las 2:16 horas por la gravedad de las heridas.

Según dictamen médico presentaban las siguientes heridas, patrullero Daniel Ochoa Casarrubio, 6 heridas con proyectil de arma de fuego en el cuello, tórax y piernas.

El Patrullero Juan Manuel Álvarez Díaz, estaba adscrito a la Grupo de Infancia del Distrito de Amalfi, se encontraba apoyando la Estación Anorí, ya que el funcionario era oriundo de dicho municipio y durante el constreñimiento armado del grupo criminal clan del Golfo, se encontraba de permiso es este lugar.

Las autoridades de Policía manifestaron que en el municipio tiene injerencia el Frente Héroes de Anorí del ELN, y el frente Capitán Mauricio del frente 36 de las Farc.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES