Select your Top Menu from wp menus

Autoridades tras licor adulterado y los responsables, que ya dejan 21 muertos en Bogotá

Barranquilla, 11 de diciembre de 2022.- Ya son 21 los muertos por el consumo de licor adulterado en Bogotá. La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de 20 millones pesos por información que conduzca a la captura, y/o licor adulterado.

Es así como se han estado llevando a cabo incautaciones por este tipo de bibida alcoholica que está llevando a la muerte a muchas personas. Entre las víctimas se encuentra una mujer de 57 años quien murió bajo una ingesta de este tipo alcohol con un pao cardíaco. En el municipio de Soacha un hombre de 47 años empezó con anf¿gustias de sentir ahogamiento con brotes y agravándose poco a poco siendo llevado a un centro hospitalario y murió.

Así tambén quienes no mueren quedan con graves secueslas en su organismo, con afectaiones graves en su higado y en la visión.

En una de las ultimas incautaciones se aprehendieron 600 botella en Bogotá, al tiempo que denunciaron las autoridades que los mayores lugares donde se expedenden estas bebidas adulteradas se encuentran ubicados en las localidades de Kennedi, Ciudad Bolívar y Bosa. En medio de todos estos registros en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda, fureon capturados tres sujetos.

Las autoridades llevan a cabo operativos en varios lugares del país. Ya son centenares de botellas las que se han incautado además de las primeras 600. Es así como se logró desarticular la banda Los Químicos”, la cual vendía los sellos de licores vodka y whisky, con una sabor casi exacto en el que es muy dificil de detectar.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía denunciar los lugares donde se encuentran expendiendo este tipo de licor. En el departamento de Tunja ya han sido incautadas 600 botellas y 1.500 etiquetas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES