Select your Top Menu from wp menus

Autoridades tras la identificación de sujetos que impartieron instrucciones de guerra a niños, en el Parque de Los Deseos en Medellín. Los van a judicializar

Así mismo buscan identificar a los padres que pusieron a sus hijos en manos de terroristas urbanos.

Barranquilla, 6 de julio de 202.- Las autoridades se encuentran tras la identificación de los sujetos que impartieron instrucciones de guerra a menores de edad en el Parque de Los Deseos este fin de semana en Medellín. Los sujetos serían judicializados por reclutamiento y entrenamiento de menores como instrumentos de guerra.

La situación se hizo pública a través de un video que quedó grabado en una cámara de seguridad, y se hizo viral este fin de semana donde observan las órdenes dadas a los menores y los entrenamientos impartidos a los niños para enfrentar a la Policía y al Esmad.

Varias fueron las denuncias que se pudieron leer en las redes sociales de la ciudadanía rechazando y alertando a las autoridades que menores de edad estén siendo instrumentalizados, siendo entrenados utilizando escudos y formación militar para enfrentar a las autoridades. Al igual que en medio de la formación militar también los ponen a corear estribillos reconocidos de la izquierda terrorista.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES